Windows viene con funciones integradas para casi cualquier cosa, pero cuando se trata de organizar archivos, el sistema operativo deja mucho que desear. Es por eso que puede encontrar tantos administradores de archivos de terceros en Internet. EF Commander Portable ofrece suficientes funciones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, desde principiantes hasta expertos. Puede usarlo para numerosas tareas, desde copiar archivos hasta sincronizar carpetas o conectarse a servidores FTP.
EF Commander Portable proporciona una vista de doble panel de sus archivos, lo que facilita copiar o mover cualquier elemento de un lugar a otro. Además, puede crear varias pestañas en cada panel, de modo que pueda trabajar con numerosas carpetas en la misma ventana. Se puede encontrar una gran cantidad de botones sobre los paneles, que puede usar para una variedad de tareas, desde navegación simple hasta acciones avanzadas, como dividir archivos, abrir un símbolo del sistema de DOS, eliminar procesos y más.
Se pueden encontrar más opciones en los menús superiores. Puede marcar elementos como favoritos, comparar o sincronizar carpetas, enumerar directorios, grabar datos en un disco y mucho más. El software le permite navegar a través de sus carpetas de una manera familiar. Puede hacer clic y arrastrar para seleccionar varios archivos o moverlos de un lugar a otro o hacer clic con el botón derecho en ellos para revelar el menú contextual del Explorador de Windows.
La interfaz se puede personalizar de varias maneras. Es posible cambiar los colores de los paneles, seleccionar diferentes fuentes, colocar nuevos botones y separadores en la barra de herramientas o eliminar los existentes. EF Commander Portable viene con su propio reproductor de audio. Los controles de reproducción se encuentran en un menú emergente y puede compilar una lista de reproducción en una ventana separada.
Ventajas: EF Commander Portable proporciona un amplio conjunto de herramientas. Le permite realizar numerosas acciones, desde simples hasta avanzadas. El software viene en muchos idiomas y es fácil de usar. Es compatible con diferentes ediciones de Windows y puedes instalarlo muy rápido.
Comments are closed.