Si no te interesa realizar tareas de mantenimiento, pero quieres una aplicación que muestre detalles sobre los distintos componentes de software y hardware de tu máquina, esta es una buena opción para ti. ¿Por qué? Bueno, simplemente porque lo primero que verás al abrir el programa es una lista de todos los componentes, incluidos la CPU, la GPU, las unidades y también información sobre tu placa base y el sistema operativo.
Una vez que hayas terminado de comprobar tu configuración, te sugerirá las opciones más útiles en un área de acceso rápido ordenada. Esto nos lleva a analizar otras funciones de la aplicación. No pude evitar sentir que, aunque está organizada como se mencionó anteriormente, se agregaron algunas funciones solo para que el programa se sintiera más robusto. Agregar marcas de agua a tus imágenes no es algo que encuentres normalmente en tu aplicación de limpieza diaria, eso es seguro.
Correcto, puedes verificar las especificaciones de tu máquina con esta aplicación, no hay problema, pero también puedes reducir el tamaño de los archivos de imagen, agregar marcas de agua a las imágenes, generar contraseñas y verificar su seguridad, y limpiar tu máquina eliminando datos temporales y otros archivos que podrían estar obstruyendo tu PC. También se incluye una herramienta de ajuste del iniciador. Repara software o cambia el nombre de los archivos en masa.
Realmente no puedo evitar llamar a esta aplicación una sopa de todos los ingredientes. Obtienes funciones que no necesariamente se combinan, pero como usuario, al final, deberías preocuparte de que ayuden o funcionen como se espera, lo que, por supuesto, no es un problema en este caso.
Easy System Utility Pro Portable es una especie de navaja suiza de aplicaciones con funciones y opciones que abordan todo tipo de problemas y situaciones, y que en definitiva le ofrecen una solución para un montón de problemas.
Easy System Utility Pro Portable
Comments are closed.