DWGSee Pro Portable es una aplicación de software que se puede utilizar para ver archivos de AutoCAD , convertirlos a otros formatos y medir distancias.
Ambiente limpio El proceso de instalación es muy fluido y se completa en un abrir y cerrar de ojos, mientras que la interfaz con la que se accede presenta un diseño sencillo y directo. Incluye una barra de menú, varios botones y un panel en el que visualizar el archivo cargado. Además, incorpora amplios contenidos de ayuda, por lo que todo tipo de usuarios pueden aprender a manejarlo, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.
Formatos admitidos y algunas opciones de edición Esta herramienta de software le permite cargar archivos con extensiones DWL, DWG, DXF, DWF y MRK con la ayuda de un explorador de archivos integrado. Además, puede rotar y desplazar elementos, así como acercarlos y alejarlos y activar un modo de pantalla completa. Es posible medir la distancia entre dos puntos, utilizando varias unidades de medida diferentes, mientras que también puede insertar líneas, formas (rectángulo, elipse, nube, círculo, etc.) y cuadros de texto.
La configuración de las dimensiones se puede personalizar con tan solo unos clics, mientras que también puede ver sus archivos CAD en un entorno en blanco y negro o cambiar solo el fondo a blanco. Es posible agregar múltiples capas y verlas, reemplazar la fuente y calcular un área específica.
Convertir elementos y compararlos La utilidad le permite convertir elementos de AutoCAD a formatos como PDF, BMP, JPG, GIF, PNG y TIF, así como modificar el color de salida, el fondo y el tamaño de la página. También está disponible la comparación lado a lado de archivos DWG y DXF, para que pueda ver fácilmente las diferencias entre ellos.
Conclusión En resumen, DWGSee Pro Portable demuestra ser un software complejo y eficiente. No afecta al rendimiento del sistema, no detectamos errores, bloqueos ni fallas, la interfaz es fácil de usar y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.
Comments are closed.