Double Commander Portable ofrece una vista de dos ventanas de archivos y directorios. Además, en cada ventana puede abrir pestañas que conducen a varios rincones de los discos duros y otros medios de almacenamiento. El administrador admite archivos comprimidos en formatos ZIP, TAR GZ, TGZ, LZMA (compresión y descompresión) y BZ2, RPM, CPIO, DEB, RAR (descompresión). El contenido de los archivos empaquetados se puede mostrar como un directorio. Double Commander también incluye una herramienta para el cambio masivo de nombres de archivos y un editor interno con una función implementada para colorear la composición de los lenguajes de programación más importantes.
El administrador de archivos puede calcular o verificar la suma de verificación de un archivo seleccionado, comparar archivos y realizar búsquedas avanzadas de archivos teniendo en cuenta la fecha de creación, los atributos o el tamaño. También puede buscar una cadena determinada de caracteres dentro de archivos. El programa es compatible con complementos para Total Commander en los formatos WCX, WLX, WDX y WFX y admite su propio formato de complemento DSX. Desde la interfaz, puedes asignar programas a extensiones individuales que los abrirán. Double Commander Portable funciona de manera impecable y estable. Afortunadamente, lo único que falta es un cliente FTP integrado.
Double Commander Portable es un administrador de archivos avanzado y funcional con una interfaz de dos paneles. La compatibilidad con archivos empaquetados y los complementos de Total Commander son solo algunas de sus ventajas.
Ventajas
Dos paneles con pestañas Compresión y descompresión de archivos Soporte de complementos para Total Commander
Comments are closed.