doPDF Portable es una herramienta de software que puede convertir cualquier documento imprimible en un archivo PDF, ya sea un archivo de texto, imagen u otro. No tiene funciones avanzadas, por lo que ha sido diseñado para un proceso de conversión simple.
Ajustes durante el proceso de instalación
Puede optar por instalar esta aplicación como un complemento para Microsoft Office o deshabilitar esta opción y trabajar con la utilidad como una impresora virtual.
Cómo funciona
Una vez instalada, se puede acceder a la pequeña herramienta presionando el botón “Imprimir” en cualquier programa que admita la impresión de archivos. Tiene una interfaz simple con comandos fáciles de usar.
Varios ajustes de configuración para jugar
En “Propiedades”, puede seleccionar el tamaño de página como predefinido (por ejemplo, A4, Carta) o personalizado (configurando manualmente su alto y ancho), elegir el tipo de unidad (milímetros, pulgadas, puntos), configurar detalles gráficos (resolución y escala) y ajuste la orientación (retrato, paisaje).
Luego, puede configurar el nombre de salida y el destino, seleccionar “Archivo pequeño” o “Imágenes de alta calidad” y, opcionalmente, habilitar doPDF para usar siempre la carpeta de salida actual, abrir PDF en el lector o incrustar fuentes.
Recomendamos enfáticamentedoPDF Portable para una conversión simple de cualquier documento imprimible a archivos PDF estándar.
Comments are closed.