Por loren Portable | mayo 4th, 2024

DiskMax v7.22 Portable

DiskMax Portable

DiskMax Portable es un método confiable para que su computadora vuelva a funcionar sin problemas.

Optimice su computadora en un proceso paso a paso para que funcione sin problemas con la ayuda de esta aplicación liviana y poderosa.

Se recomienda que de vez en cuando limpie su computadora para que siga funcionando sin problemas.  es un DiskMax Portable programa muy fácil de usar que te permite limpiar tu disco duro, deshaciéndote de archivos basura. De esta manera, puede optimizar el rendimiento de su sistema.

Una vez que inicie el programa con la interfaz simplista, puede seleccionar un perfil de escaneo entre “Rápido”, “Estándar”, “Detallado” y “Completo”.

En el modo “Rápido”, DiskMax Portable puede vaciar la Papelera de reciclaje, así como eliminar todos los datos temporales relacionados, información de navegación, historial y cookies en Google Chrome, Internet Explorer y otros navegadores web que haya instalado.

Si un navegador web en particular ya está abierto, DiskMax Portable lo omitirá automáticamente.

El modo “Estándar” también analiza cuentas de usuario, archivos sobrantes de actualizaciones antiguas de Windows y otros (por ejemplo, conjuntos de datos de estado de la PC, archivos huérfanos del instalador de Windows, información de reparación y fallos, registros de Windows, cachés multimedia y de mensajería instantánea, volcados de memoria, herramientas de diagnóstico). registros, caché de iconos, datos de informes de errores de Windows).

Los modos “Detallado” y “Completo” también se encargan de los datos del navegador web y la optimización de la base de datos, asistencia al usuario, registros de eventos de Windows, un análisis profundo de la PC, desfragmentación del disco duro, optimizaciones de captación previa y más.

Una vez que se completa el escaneo y la limpieza, puede ver la cantidad total de archivos eliminados, el espacio liberado, los archivos en cola para su eliminación, el espacio a recuperar, todos los archivos y el tiempo transcurrido.

El proceso se completa fácilmente y solo requiere que usted elija las piezas a medida que se lleva a cabo el proceso. Cubre áreas básicas y avanzadas de su computadora asegurándose de que no queden archivos basura o sospechosos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 7.22
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.