Por loren Portable | febrero 24th, 2024

Disk Sorter Pro v15.9.12 Portable


Disk Sorter Pro Portable permite a los usuarios clasificar su almacenamiento, generar informes y gráficos, al mismo tiempo que les permite escanear sus unidades NAS.Las unidades pueden almacenar una gran cantidad de datos y, a veces, no se sabe realmente qué ocupó todo ese espacio hasta que se llena hasta el borde. Ya sean fotos, videos, software, juegos, lo que sea, es un hecho que, a medida que almacenas cosas en tu disco duro, eventualmente todo se llenará con el tiempo.Probablemente te hayas preguntado al menos una vez dónde se fue todo tu almacenamiento: ¿qué tipo de datos son los más frecuentes? Descúbrelo a través de  Disk Sorter Pro Portable, una utilidad diseñada para ayudar a los usuarios a categorizar y ordenar el contenido de sus unidades, ofreciendo varias facilidades para hacerlo: gráficos, informes y perfiles de clasificación.

No hay mucho que discutir sobre la instalación y configuración de este programa: no hay nada nuevo al respecto, y eso es algo bueno. Inicie la aplicación y podrá comenzar a clasificar el contenido de sus unidades: cree un perfil y elija qué categorizar.

Tienes más de unas pocas opciones aquí. Agregue uno o más directorios, escanee todos sus discos duros o agregue dispositivos NAS, servidores, etc. Tras hacerlo, la herramienta categorizará todo lo que encuentre de forma muy eficiente. No pasó mucho tiempo antes de que escaneara y reconociera los tipos de contenido en nuestros discos.

En cuanto a la forma en que clasifica los datos, en nuestro caso la mayor parte de nuestro espacio lo ocupaban películas, clips y vídeos, siendo los archivos MP4 más del 50% de nuestro almacenamiento. Los siguientes fueron los archivos .DLL, con poco más del 10%. También puede clasificar por tamaño de archivo, fecha y hora de creación, etc.

Cuando la aplicación haya terminado con sus tareas de clasificación, puede exportar los datos a través de la pestaña Informes , para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Si desea una descripción general más fácil de digerir, la función Gráficos es lo suficientemente competente como para proporcionarle gráficos circulares sobre su uso: ya sea uso por categoría, extensión, tamaño, fecha y hora de creación y otros parámetros similares, lo tiene cubierto. .

Disk Sorter Pro Portable es una utilidad útil cuando desea dividir el uso de su almacenamiento, y puede ser de gran ayuda cuando llega el momento de limpiar.

Novedades:

Agrega un modo de clasificación de archivos por lotes
Mejora la versión del producto DiskSorter Server
Corrige una serie de errores


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: Pro 15.9.12
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 13.11 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.