Por loren Portable | abril 6th, 2024

Disk Monitor Gadget v1.5 Portable


Disk Monitor Gadget Portable es una aplicación práctica y liviana que puede ayudarlo a ver el espacio libre en sus discos en tiempo real, sin tener que navegar hasta donde normalmente los encuentra y realizar la verificación manualmente.

Controle el espacio libre en su computadora recurriendo a este dispositivo liviano que también le brinda algunas opciones de personalización rudimentarias.

Si la mayor parte de su trabajo gira en torno a su computadora, probablemente comprenda cómo ajustar varios de los componentes de su sistema puede ser muy beneficioso para usted, especialmente si no tiene mucho tiempo para realizar ciertas operaciones manualmente, como verificar el uso de su CPU o su disco. porcentaje de espacio.

Como su nombre lo sugiere claramente desde arriba, esta aplicación es una especie de widget que puede ayudarlo a ver las estadísticas de espacio en disco de su sistema en tiempo real, sin tener que dirigirse a la sección dedicada de su sistema y realizar las comprobaciones manualmente.

La pantalla principal, que es el widget en sí, está dividida en tantas partes como el número de particiones de su sistema y se muestra una barra de progreso junto con su valor porcentual correspondiente al lado de cada división.

Disk Monitor Gadget Portable te brinda la posibilidad de personalizar algunos parámetros, cambiando así la forma en que se muestra el widget en tu pantalla. Para hacerlo, simplemente haga clic derecho en el icono de la bandeja de la aplicación y seleccione la opción “Configuración” en el menú contextual.

Aquí es posible editar la fuente de visualización y el color de fondo del widget haciendo uso de las funciones designadas de la aplicación e incluso cambiar el nivel de transparencia arrastrando el control deslizante hasta que esté satisfecho con los resultados.

Puede ejecutarse silenciosamente en la bandeja del sistema y le permite personalizar algunos de sus parámetros.

Novedade:
Se corrigió el error de “división por cero” cuando la capacidad de la unidad es 0 bytes
Se corrigió el error de conexión y desconexión de la unidad.
Se corrigió el error “Restablecer los valores predeterminados”
Se corrigieron algunos problemas de alto DPI


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 1.5
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2.1 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.