Por loren Portable | agosto 14th, 2023

Digimizer v6.3.0 Portable

Digimizer Portable

DESCRIPCIÓN:

Digimizer Portable es una aplicación práctica que puede usar para importar una amplia gama de archivos de imágenes para realizar operaciones de medición manualmente o automáticamente a través de conjuntos de scripts.

Importe una amplia variedad de formatos de imagen y utilice un potente conjunto de herramientas de medición para trayectorias, longitudes y áreas con recopilación y almacenamiento automáticos de valores

Debido a su velocidad de cálculo, una computadora se usa para expresiones precisas, medidas y diseño especializado. Hay varias aplicaciones que puede usar a este respecto, siendo Digimizer Portable una de ellas. Viene equipado con un conjunto de potentes herramientas de medición con recopilación y almacenamiento automático de datos.

Soporte de formato de archivo de imagen decente

La aplicación trata de demostrar su punto desde el principio, y esto se nota debido a la impresionante variedad de formatos de imagen admitidos. Aunque no puede arrastrar elementos de interés sobre la ventana principal, puede usar el explorador de archivos dedicado para importar formatos como JPG, TIF, BMP, GIF y DICOM.

Cargue y ajuste fácilmente las propiedades de la imagen

Todo se vuelve fácil una vez que carga una imagen, con el diseño intuitivo que lo pone en marcha rápidamente. La mayor parte del espacio es su sección de vista previa interactiva, con paneles laterales que recopilan datos de medición, rematados por una barra de herramientas equipada con todo lo que necesita.

Antes de medir, puede aprovechar algunas utilidades de procesamiento de imágenes para recortar, rotar, cambiar el tamaño e incluso ajustar algunas configuraciones relacionadas con el color. También puede habilitar una cuadrícula para mejorar la precisión al usar herramientas de dibujo.

Almacena automáticamente todas las medidas

Como se mencionó anteriormente, puede usar la aplicación para importar imágenes especializadas que deben medirse. Hay dos tablas a su disposición que se llenan automáticamente con valores para cada objeto y línea que dibuje. También se genera la información correspondiente, con campos que van desde etiquetas hasta especificaciones de color, tamaño, coordenadas, unidades y más.

Definir unidades y áreas a medir

El conjunto de herramientas de dibujo que ponemos a tu disposición es decente y te permite realizar varias operaciones con facilidad. En primer lugar, es posible que desee definir una unidad para usar como referencia, que se puede mostrar en múltiples notaciones estándar o simplemente unidades.

Desde líneas simples hasta polígonos personalizados, puede medir rutas, ángulos, longitudes y áreas. Los puntos de anclaje se encuentran en todas las líneas para que pueda ajustar cuidadosamente las formas para capturar áreas de interés. Además, las opciones de exportación le permiten guardar datos en varios tipos de archivos de tabla de uso común.

La recopilación de datos requiere poco o ningún esfuerzo por su parte, con opciones para guardar gráficos en un archivo. La mayor parte de tu atención se centra en las herramientas de dibujo, con las que seguramente podrás medir cualquier trayecto, área, ángulo o longitud.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 6.3.0
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 27.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.