Por loren Portable | junio 4th, 2023

CoolUtils Total Image Converter v8.2.0.263 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

CoolUtils Total Image Converter Portable(convertidor de imágenes por lotes) es un software de conversión por lotes de formato de imagen fácil de operar. Convierta imágenes por lotes o fotos RAW con la más alta calidad, comprima imágenes para su sitio web para hacer fotos adecuadas para la web o restaure fotos antiguas en formatos no compatibles

introducción básica

CoolUtils Total Image Converter Portable es un software de conversión por lotes de formato de imagen fácil de usar. El software admite TIFF, JPEG, PSD, RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, ORF, MRW), PNG, BMP, PSD, TGA y otros formatos de imagen, y admite funciones de recorte, cambio de tamaño, marca de agua y rotación .

Su característica más importante es ayudar a los usuarios a convertir formatos de imagen, convertir TIFF grandes a JPEG pequeños, admitir más de 30 formatos admitidos, cambiar el tamaño por lotes, convertir imágenes por lotes o fotos RAW y obtener la más alta calidad. Comprima imágenes para su sitio web, haga que las fotos se ajusten a la web o restaure fotos antiguas en formatos no compatibles, archivos JPEG pequeños, puede convertir imágenes TIFF grandes a un tamaño web o convertir fotos RAW a RAW. formatos más populares.

Funciones de software

1. Lista completa de formatos

CoolUtils Total Image Converter Portable es compatible con casi todos los formatos de imagen. Esto no es un sobre PNG o un sobre GIF. Este es un programa que funciona en todas sus formas. No necesita perder tiempo buscando diferentes formatos. Además, este es el único sobre relacionado con archivos wmf no estándar.

2. Conversión de grupo de archivos

Si necesita convertir cientos de imágenes, puede usar las opciones de conversión del grupo de archivos. Seleccione los archivos que deben convertirse o presione el botón “Seleccionar todo” para ahorrar tiempo. ¡Reciba cualquier imagen convertida o modificada con solo un clic del botón “mouse”!

3.3 métodos de conversión de imágenes

El programa es una interfaz de usuario fácil de usar. CoolUtils Total Image Converter Portable se ha integrado en Windows. Esto significa que puede seleccionar un archivo en el escritorio y presionar el botón derecho del mouse. Aparecerá un elemento “Convertir” en una ventana emergente. Tal vez use una granada desde la línea de comando. Use la línea de comando para abrir la imagen Total a través de otros programas.

4. Navegador de archivos integrado y muestra la imagen completa en forma de abreviaturas:

CoolUtils Total Image Converter Portable tiene una interfaz de usuario comprensible para trabajar con imágenes. Puede buscar imágenes fácilmente antes y después de convertir archivos. Puede utilizar una lista detallada de documentos (título, tamaño, tipo, correcciones, reproductores) o un boceto de los mismos.

5. Cambia el tamaño y la posición del marco

Con CoolUtils Total Image Converter Portable, puede rotar o rotar la imagen por su tamaño. ¡Puedes hacerlo todo mientras conviertes archivos! Tenga en cuenta que cuando cambia a un archivo TIFF de varias páginas, el archivo final también tendrá varias páginas.

6. Marca de agua

¡Sí, CoolUtils Total Image Converter Portable le permitirá agregar signos de agua a sus imágenes! Puede agregar comentarios, logotipos o fechas a una foto oa una foto.

Características

1. JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc.

Admite la gama más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, PCX, TGA, PXM, PS, PCL. Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

2. Girar la imagen

¡Con Transform, puedes rotar imágenes! Todo esto se hace en lotes, por lo que ahorra mucho tiempo valioso.

3. Optimiza imágenes web

TIC utiliza 2 empaquetadores para optimizar la imagen. Guetzli es ideal para tomar fotografías. Pero es lento, alrededor de 1 minuto por foto. Si la fuente son solo capturas de pantalla o íconos, TIC usa el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usar en función de los archivos de origen para ahorrar tiempo (modo automático).

4. Cambiar el tamaño de la imagen

Con CoolUtils Total Image Converter Portable, es muy fácil cambiar el tamaño de fotos o imágenes por lotes. Hágalos adecuados para web o correo electrónico.

5. Fotos RAW

Admite casi todas las fotos de cámara RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o jpeg para publicarlos o compartirlos fácilmente.

6. Marca de agua

Agregue una marca de agua de texto al encabezado o pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

7. Interfaz clara

La superficie de pss es clara y distinta. El panel de vista previa incorporado lo ayuda a ver cada archivo en tamaño completo y aprender sobre él.

8. Línea de comando

CoolUtils Total Image Converter Portable se puede ejecutar a través de la línea de comando (obtenga el archivo bat listo para usar desde la configuración de la GUI).


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 8.2.0.263
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 36.91 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.