Por loren Portable | junio 11th, 2023

Coolmuster PDF Merger v2.3.10 Portable


DESCRIPCIÓN:

Si está buscando combinar varios documentos en uno, hay más de unas pocas opciones disponibles en el mercado. Ciertamente, no hay escasez de aplicaciones de fusión de PDF, por lo que todo lo que tiene que hacer es encontrar la que sea más adecuada para sus casos de uso.

Coolmuster PDF Merger Portable es una herramienta relativamente simple que debería hacer el trabajo sin requerir mucho esfuerzo de su parte. Cuenta con una interfaz moderna donde los usuarios pueden agregar los documentos que desean fusionar, que la herramienta debería poder combinar en segundos.

Un combinador para tus documentos

Buscando hacer que la combinación de múltiples documentos sea fácil e intuitiva para los usuarios, el programa es esencialmente tan simple como parece: inícielo, ubique sus documentos a través de la interfaz y elija la carpeta de salida. Vale la pena señalar que colocar nuestros archivos en la interfaz no funcionó por alguna razón, por lo que descubrimos que ubicarlos a través del programa es más confiable.

Sin embargo, también obtiene una especie de ventana de vista previa, que sirve para mostrarle un vistazo rápido al documento resaltado. Esto puede ayudar a minimizar la verificación de los documentos incorrectos para el proceso de fusión, por lo que es una característica agradable de tener en general.
Debería fusionar tus cosas con éxito

No encontramos ningún problema a la hora de fusionar documentos. La herramienta respondió rápidamente, y realmente no hubo ningún retraso en la combinación de nuestros archivos.

La versión gratuita viene con algunas limitaciones, pero no inutilizan la aplicación. Tal como está, los usuarios gratuitos solo pueden fusionar sus documentos PDF solo 3 veces, después de lo cual tendrán que pagar para continuar usando la aplicación.

Fusión de PDF sin complicaciones

El principal y único uso de Coolmuster PDF Merger Portable es combinar varios documentos suyos en uno solo. Con ese fin, el programa es fácil de entender y debería hacer un buen trabajo para la mayoría de las personas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 2.3.10
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 19.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.