Colorpicker Portable se utiliza para especificar un color y generar valores que lo describen. Es eficiente gracias a su interfaz, ya que todas las funciones son accesibles desde la barra de herramientas y accesos directos. Tiene la opción de elegir cualquier color con tres controles deslizantes, hay RGB (próximamente HSL, CMYK, …).
Creado para diseñadores y desarrolladores, Colorpicker Portable le permite seleccionar, editar, organizar y almacenar colores fácilmente.
La posibilidad de elegir colores es útil. Sin embargo, es más útil poder elegir un tono. La herramienta de sombreado te ayuda a encontrar el tono perfecto para complementar tu paleta. Actualmente, Colorpicker ofrece tres niveles de sombreado. Se basan en el sistema HSL (tono, saturación, luminosidad). En versiones futuras, podrá crear sus propias capas de sombreado.
El selector le da la posibilidad de elegir cualquier color en su pantalla. No importa si quieres descargarlo desde tu programa de diseño favorito, navegador o simplemente desde una imagen. También tienes la opción de ver los colores en la interfaz del programa en tiempo real. Gracias a esto, puede ver rápidamente el código hexadecimal y RGB sin perder su última configuración.
El módulo Colorsbook le permite guardar sus colores en varias paletas. Simplemente haga clic en el color deseado para volver a colocarlo en la interfaz de Colorpicker.
El menú incluye las siguientes funciones:
-anclar el Selector de colores al primer plano -abrir un selector de color que puede elegir un color de su escritorio -abrir Colorsbook, administrador de color; -muestra tres barras de sombreado: una barra de tinte, una barra natural y una barra clara -alternar rango de opacidad -deshabilitar menús, rangos y entradas -mostrar colores desde el portapapeles -mostrar color aleatorio -abrir el panel de preferencias.
Comments are closed.