Por loren Portable | mayo 9th, 2024

CareUEyes PRO v2.3.0.0 Portable


CareUEyes PRO Portable es un software de filtro de luz creado para largas sesiones de uso de la computadora. El software brinda protección para los ojos de todos los usuarios.

Solución para la fatiga visual

La mayoría de los usuarios de computadoras hoy en día dedican largas horas a trabajar y jugar. Olvidan que sus ojos necesitan un descanso periódico de la constante mirada fija en la computadora. La exposición constante a la luz azul de las computadoras puede provocar mala visión. Los adultos y los niños son las víctimas comunes del deterioro de la visión. Muchas soluciones para aliviar la fatiga visual incluyen temporizadores y filtros de luz azul.

Tres opciones

CareUEyes PRO Portable ofrece una solución sencilla a la fatiga visual común. Proporciona tres métodos para reducir la tensión provocada por largas sesiones de uso de computadoras. La primera opción disponible es el filtro de luz azul. Integra automáticamente un filtro de la luz azul que se emite desde la pantalla del ordenador. La pantalla se vuelve más cálida de lo habitual, lo que la hace más cómoda para ver. Los usuarios se cansarán menos ya que trabajarán y jugarán durante más horas. Hay varios ajustes preestablecidos para el filtro de luz azul. Los usuarios pueden cambiar la temperatura de color del filtro de luz azul, así como el brillo. Pueden elegir ajustes preestablecidos como juego, nocturno, normal, oficina e inteligente. La segunda opción disponible es Screen Dimmer. Este software controla el brillo de la pantalla de la computadora. Es ideal para trabajar o jugar en un ambiente luminoso u oscuro. Screen Dimmer es compatible con la mayoría de pantallas y monitores utilizados actualmente en el mercado. Puede atenuar pantallas LCD, retroiluminadas por LED y TFT. Los usuarios tienen la seguridad de que Screen Dimmer no dañará la pantalla de la computadora. La tercera opción disponible es Recordatorio de descanso. Esta opción dará notificaciones de descanso si los usuarios han estado trabajando o jugando en su computadora durante mucho tiempo. El descanso es muy importante cuando se trata de largas sesiones informáticas porque los humanos no estamos hechos para permanecer sentados durante varias horas.

El software es un recordatorio útil para tomar descansos breves pero saludables, ya que genera notificaciones en el escritorio. Los usuarios pueden especificar la frecuencia y la cantidad de tiempo que aparecerá el recordatorio de descanso. También hay un fondo de pantalla de bloqueo aleatorio para obligar a los usuarios a descansar. Los otros beneficios de utilizar el recordatorio de descanso del software son que los usuarios se verán obligados a alejarse de la computadora y realizar actividades físicas. Los usuarios son libres de activar su CareUEyes estándar para funciones adicionales como el uso prolongado.

Un recordatorio constante para el cuidado de los ojos
CareUEyes PRO Portable es una forma sencilla de mantener la visión en su estado óptimo reduciendo la luz azul del monitor de la computadora. Aunque sigue siendo importante visitar a un optometrista para obtener ayuda con respecto a la mala visión.

Ventajas:

Reducir la fatiga visual
Varios colores de filtro de luz azul y brillo ajustable.
Recordatorio de descanso
Funciona con la mayoría de las pantallas de computadora


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: PRO 2.3.0.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.83 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.