Descripción general
Es un sueño hecho realidad para fotógrafos y cineastas: mucho más potente que las cursis aplicaciones de filtros de “un clic”, pero también mucho más liviana, rápida e intuitiva que los paquetes de software antiguos y obsoletos.
Los ajustes de CameraBag Pro Portable se aplican de forma no destructiva en su exclusiva y poderosa interfaz basada en mosaicos. Aplica capas de ajustes agregando cada uno como un mosaico a la bandeja inferior. Puedes reorganizar, ajustar o incluso hacer cosas como tener más de una curva de tonos. Es mucho más potente que la interfaz estándar del editor de fotos.
Los filtros se ven bien porque utilizan matemáticas de increíble fidelidad, unos asombrosos 96 bits de datos por píxel. Aplica tantos ajustes como quieras sin degradar la calidad de la imagen, especialmente cuando uses fotos RAW.
Con CameraBag Pro Portable, puedes usar las mismas herramientas para filtrar, corregir el color y ajustar el metraje de video que las que usas en tus fotos. Es muy potente guardar y usar los mismos ajustes preestablecidos para ambos tipos de medios. Usa las herramientas por lotes de CameraBag para aplicar filtros, relaciones de aspecto, dimensiones máximas, marcas de agua y más en carpetas completas de archivos en un solo paso.
Mosaicos de ajuste Selector de ajustes preestablecidos Controles intuitivos Docenas de ajustes intuitivos Efectos avanzados para películas y lentes Crea tus propios ajustes preestablecidos Interfaz galardonada Marcas de agua Corrección de píxeles muertos Compatibilidad con fotos RAW
Comments are closed.