Por loren Portable | marzo 9th, 2023

Beyond Compare v4.4.6.27483 Portable


DESCRIPCIÓN:

Beyond Compare Portable es una poderosa herramienta de comparación de datos para probadores manuales y desarrolladores de software. Este programa puede detectar fácilmente las diferencias entre el texto y el código. También puede realizar un seguimiento de los cambios realizados en archivos específicos en una base de datos. Como tal, se vuelve más fácil para los desarrolladores verificar la versión del código fuente para retener o descartar cierta información. A diferencia de Meld, Compare It y FreeFileSync, este programa de utilidad también se puede usar para verificar archivos dañados, ya que identifica los cambios realizados en la base de datos.

Beyond Compare Portable es una excelente herramienta de comparación de datos combinada con un organizador de archivos confiable. Con este software, puede comparar datos fácilmente, encontrar archivos duplicados en varias carpetas y evaluar los archivos que desea conservar.

Hoy en día, es crucial comparar de forma cómoda y rápida las diferencias entre archivos. Es una habilidad que no puede ignorar, ya sea que esté trabajando con datos de manera profesional o necesite mantener sus archivos personales organizados. Sin embargo, cuando tiene miles de carpetas y archivos, puede ser difícil hacerlo manualmente.

Por lo tanto, Beyond Compare Portable demuestra ser bastante útil como herramienta de comparación de datos y organizador de archivos. Con este programa, no necesita hojear manualmente numerosos archivos en su PC para comparar datos.

¿Cómo usar?

Para usar esta herramienta de comparación de datos, solo necesita arrastrar las carpetas o archivos a la pantalla de inicio de la aplicación. El programa analiza automáticamente los archivos o carpetas y muestra ambos elementos uno al lado del otro en una ventana. Con Beyond Compare Portable, puede comparar archivos de audio, archivos de texto, carpetas y otros elementos guardados en su computadora con Windows. Es importante tener en cuenta que los resultados podrían mostrarse de manera diferente según los tipos de archivos comparados.

¿Cómo se representa la información?

Cuando compara datos con este programa, muestra dos listas de carpetas con códigos de colores detallados. Simplemente indica si los tipos de archivos analizados están disponibles en una sola carpeta, en ambas carpetas o si ambos archivos son completamente diferentes. El organizador de archivos utiliza una gama de códigos de colores para otros estados. Por lo tanto, se vuelve más fácil identificar problemas, los mismos tipos de archivos y los cambios realizados en la base de datos.

La mejor parte de esta herramienta de comparación de datos es la capacidad de sincronizar carpetas. Con Beyond Compare Portable, puede reconciliar automáticamente todo tipo de diferencias dentro de las carpetas. Vale la pena mencionar que todas las diferencias en los archivos de texto están resaltadas en rojo, lo que las hace más fáciles de detectar.

Lo mismo se aplica a los archivos de audio, archivos de video y otros tipos de archivos multimedia. Sin embargo, en este caso, sus metadatos se comparan y resaltan, y el contenido de los archivos se deja intacto. Una vez que haya comparado los datos, puede usar Beyond Compare Portable para copiar, sincronizar, eliminar o modificar archivos. Al igual que la función de sincronización, obtiene acceso a una función de combinación de tres vías, que le permite combinar todos los cambios en un archivo en un solo archivo de salida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 4.4.6.27483
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 20.32 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.