Por loren Portable | enero 9th, 2024

Batch Translator v3.1.0 Portable


DESCRIPCIÓN:

Batch Translator Portable es una excelente herramienta que le permite interpretar contenido escrito, conversaciones, registros y muchos otros en una variedad de idiomas hablados en todo el mundo. Puede traducir en una variedad de idiomas admitidos por el software.

Es una herramienta fantástica que le permite arrastrar y soltar contenido directamente en la ventana principal, además de abrir una variedad de registros en múltiples tipos de datos. También incluye una útil función que te permite convertir el contenido de la transferencia de datos en grabaciones MP3 para que puedas escucharlas en tu computadora cuando quieras.

Batch Translator Portable tiene una interfaz de usuario simplista con una apariencia hermosa y la traducción ahora es posible con solo un toque del mouse, independientemente de la necesidad de capacitación o software adicional. También ofrece una amplia variedad de idiomas entre los que elegir. Es una herramienta completamente confiable que proporciona algunas capacidades fundamentales que pueden ayudarlo a generar numerosas interpretaciones de manera sencilla. Este programa admite el reconocimiento de voz, lo que puede ayudarle a comprender la forma en que se pronuncian las oraciones en otros idiomas hablados. También enseña la forma de vocalizar frases, lo que conduce a una gama más amplia de palabras.

Características:

Le permite interpretar contenido escrito, conversaciones, registros y muchos otros en una variedad de idiomas hablados en todo el mundo.

Le permite convertir el contenido de la transferencia de datos en grabaciones MP3 para que pueda escucharlas en su computadora cuando lo desee.

Le permite arrastrar y soltar contenido directamente en la ventana principal, además de abrir una variedad de registros en múltiples tipos de datos.

Tiene una interfaz de usuario simplista con una apariencia hermosa y la traducción es posible con solo un toque del mouse.

Ofrece una amplia variedad de idiomas entre los que elegir.

Enseña la forma de vocalizar frases que conducen a una gama más amplia de palabras.

Proporciona algunas capacidades básicas que pueden ayudarle a producir fácilmente numerosas interpretaciones.

Admite el reconocimiento de voz, que puede ayudarle a comprender la forma en que se pronuncian las oraciones en otros idiomas hablados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión:
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles o
  • Tamaño del archivo: 2.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.