El escalado de imágenes forma parte de las herramientas básicas de cualquier software de edición gráfica de confianza. Sin embargo, si solo necesita redimensionar una colección de fotos sin tener que descargar una herramienta compleja de edición de imágenes, una aplicación como Batch Image Upscaler Portable puede ser la solución.
Aprovecha el poder de la IA para crear imágenes de alta calidad Esta herramienta básica de edición de imágenes permite realizar operaciones con IA para ampliar una colección de imágenes por lotes. En otras palabras, su gran capacidad es ampliar varias imágenes a la vez según la configuración elegida.
Al iniciar, te recibe una GUI simple ocupada mayoritariamente por una tabla para todos los archivos de entrada que muestra solo el nombre del archivo y el tamaño.
Vovsoft Batch Image Upscaler Portable también puede procesar archivos individuales, que puede seleccionar fácilmente a la antigua usanza: utilizando el cuadro de diálogo “Abrir”.
Como alternativa, puede seleccionar una carpeta y dejar que la aplicación explore e importe los archivos compatibles. Y hablando de archivos compatibles, tenga en cuenta que Vovsoft Batch Image Upscaler Portable admite formatos gráficos comunes, como JPG, JPEG, BMP, PNG, TIF, TIFF y GIF, así como archivos WEBP, WMP y DDS.
Convierte tus obras de arte o fotos en gráficos detallados El siguiente paso requiere que revises la configuración de conversión en la pestaña “Opciones”. Aquí puedes seleccionar el tipo de imagen (foto o ilustración) y elegir si quieres sobrescribir las imágenes originales o redimensionarlas y crear copias, ya sea en la misma ubicación o en otro directorio de destino.
Al pulsar el botón “Iniciar”, se inicia el análisis y el proceso de ampliación. El archivo procesado se muestra en la ventana principal y, una vez finalizada la operación, Vovsoft Batch Image Upscaler Portable muestra una notificación que informa sobre la cantidad de archivos de imagen procesados, el tiempo transcurrido y el espacio de almacenamiento ahorrado. Con solo pulsar un botón, se puede abrir la carpeta de destino.
Batch Image Upscaler Portable cumple su función como promete. Las imágenes se redimensionan por lotes, lo que permite procesar grandes colecciones de fotos en un instante.
Comments are closed.