Por loren Portable | mayo 12th, 2023

BackUp Maker v8.201 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

Cree copias de seguridad de todos sus documentos y archivos importantes sin mover un dedo

Aunque la computadora es una máquina estable, ningún componente electrónico está 100% libre de problemas. Los casos de fallas en un disco duro no son infrecuentes y comprometen toda la información almacenada en él. Para prevenir casos como este, se recomienda hacer copias de seguridad periódicas en su computadora. BackUp Maker Portable es una solución fácil y completa para asegurar todo en su computadora.

BackUp Maker Portable es eficaz porque no solo ejecuta copias de seguridad cuando abre el programa, sino que programa la actividad a intervalos regulares. El usuario elige las condiciones y guarda su contenido al menor cambio en su disco duro. Comience a programar un nuevo proceso, para eso, haga clic en la opción Copia de seguridad en la ventana principal del programa.

Modo completo desactivado.

Al crear una nueva tarea, el usuario elige entre el modo simplificado y el modo completo:

La tarea simple se divide en 5 pasos, ellos son: Elija la frecuencia de sus copias de seguridad.

Selección de datos: elija los archivos y carpetas que desea guardar durante su copia de seguridad.
Intervalo de ejecución: el usuario determina el intervalo de tiempo entre copias de seguridad, cada 5 minutos, una vez al día, mensualmente o mediante determinadas acciones.

Tipo de copia de seguridad: seleccione si desea guardar todo o solo los cambios realizados en el contenido.
Directorio de destino: elija el directorio donde se realizará la copia, se pueden usar medios o discos extraíbles, así como las ubicaciones de red.

Nombre de la copia de seguridad: asigne un nombre al archivo creado, el usuario puede crear grupos y separar sus actividades en carpetas.

A partir de ahí, tienes copias de seguridad programadas por BackUp Maker Portable, sigue las actividades a través de la ventana principal del programa. Puede agregar nuevas actividades a su agenda, eliminar o incluso cambiar datos de cualquiera de los procesos. Si lo prefiere, proceda con la copia de seguridad seleccionando la actividad en cuestión y haciendo clic en el botón verde.

Modo experto

Además de todas las opciones presentes en un simple horario, al activar esta opción el usuario cuenta con las siguientes funcionalidades: Agregar una contraseña para sus copias de seguridad.

Opciones de filtrado: guarde solo ciertas extensiones de archivo en su copia de seguridad y seleccione su tamaño máximo.
Alerta de ejecución: si el programa no se está ejecutando en el momento de la copia de seguridad, el proceso se pospondrá. En esta opción el usuario elige opciones para ser alertado en el momento de la copia de seguridad.

Opciones extendidas: opciones para sobrescribir copias de seguridad antiguas.

Seguridad: elige una contraseña para cifrar tu copia de seguridad y aumentar la seguridad de lo que estás guardando.

Procedimientos: seleccione las actividades que se realizarán antes y después de la copia de seguridad.

Dividir: divida su copia de seguridad en partes más pequeñas para que quepan en un disquete, CD, DVD o cualquier otro tamaño.

Restauración de archivos

De nada sirve hacer una copia de seguridad si no puedes restaurar todo lo que se guardó. BackUp Maker Portable también restaura archivos, simplemente seleccione la opción Restaurar en la ventana principal del programa. Simplemente elige el archivo a restaurar y la ubicación donde se debe extraer y el programa se encargará de todo lo demás.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 8.201
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.