Por loren Portable | noviembre 4th, 2022

Background Generator v1.1 Español Portable


Background Generator Portable es una herramienta perfecta para los usuarios que tienen dificultades para encontrar un fondo de pantalla.

DESCRIPCIÓN:

Background Generator Portable es una herramienta perfecta para los usuarios que tienen dificultades para encontrar un fondo de pantalla.

Genere fondos de escritorio personalizados combinando los patrones y los efectos de texto que ofrece esta

Cuando se trata de la imagen de fondo, la mayoría de nosotros nos conectamos y descargamos los últimos fondos de pantalla 4K o usamos nuestras fotos familiares o de la naturaleza. Sin embargo, si no está satisfecho con lo que Internet tiene para ofrecer y no tiene imágenes personales para buscar, puede intentar generar fondos personalizados usted mismo. Background Generator Portable es una aplicación ordenada y fácil de usar que proporciona algunos buenos modelos y animaciones para que pueda crear su fondo de pantalla perfecto.
Un montón de estilos de imagen para elegir

Cuando inicie la aplicación por primera vez, una plantilla colorida aleatoria estará lista para editar. Encima del mismo modelo, puede encontrar una pequeña colección de imágenes que pueden servir como plantillas. La herramienta se refiere a ellos como Estilos de imagen, y hay siete en total: Colorido , Gráficos , Galaxia , Luz cambiante , Poli , Ensueño y Rayas .

Cada una de estas categorías presenta varios patrones que pueden servir como base de sus posibles fondos de pantalla. Además, puedes optar por agregar texto sobre tus plantillas, para enriquecerlas con mensajes o citas divertidas. El texto también se puede aplicar utilizando los efectos proporcionados por la aplicación. Sin embargo, solo hay diez efectos disponibles, pero puede combinarlos con cualquier estilo de imagen.

Usa la barra lateral para generar y personalizar tus fondos de pantalla

Después de descubrir cómo seleccionar sus patrones y efectos de texto, puede pasar a la barra lateral, el panel de control de la herramienta. Desde allí puede generar modelos, elegir resoluciones y colores, determinar la transparencia y agregar el texto que desea usar con el efecto preferido. Una vez que haya terminado con esta parte también, puede proceder a generar el fondo de pantalla. Busque los botones Guardar como JPG o PNG , elija la ubicación de salida y listo: su fondo de pantalla ahora está listo para complementar su pantalla.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 1.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 29 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.