AutoRun LWMenu Portable es un software portátil que permite a los usuarios crear menús que se pueden utilizar en una variedad de flujos de trabajo, así como hacer cumplir la portabilidad de ciertas aplicaciones semiportátiles. Hace todo eso de una manera funcional y precisa, donde la mayor parte de los ajustes se realizan dentro del archivo Autorun.inf, que los usuarios pueden editar para configurar el programa según sus necesidades.
El atractivo del programa reside en su capacidad de crear y gestionar menús a través de él para una mayor comodidad a la hora de realizar determinadas tareas. También es destacable su capacidad de convertir programas no portables en portables, y cabe destacar que ambas funciones pueden ser parametrizadas por el usuario a través del archivo Autorun.inf.
El archivo mencionado anteriormente controla básicamente el comportamiento del programa. Más específicamente, administra las entradas de la interfaz, así como sus funciones. Aunque configurar un archivo Autorun.inf puede parecer una tarea abrumadora para algunos, no debería ser demasiado difícil aprender a usar el programa gracias a las instrucciones proporcionadas.
Regrese al menú: básicamente, puede editarlo para adaptarlo a sus necesidades. Por ejemplo, puede personalizarlo para que proporcione una serie de accesos directos, que pueden ser tantos o tan pocos como desee. Se pueden agregar argumentos adicionales para modificar cómo se ejecutará una entrada: por ejemplo, puede especificar un valor de registro para crear antes de iniciar un programa.
Cabe señalar que la función de portabilidad del programa funciona mejor con software semiportátil, es decir, software que no requiere instalación, pero que deja rastros al usarse. Para solucionar esto, algunos comandos notables son la posibilidad de eliminar ciertas claves de registro y archivos, así como simular la ejecución de una aplicación para experimentar con la configuración actual.
Mantener una copia de seguridad de los elementos sobrantes de una aplicación portátil, que luego se pueden restaurar para usos posteriores, también es una opción a tener en cuenta si buscas preservar tu configuración para esa aplicación. El desarrollador señala que esto es muy parecido a PortableApps, pero sin necesidad de un proyecto completo .
AutoRun LWMenu Portable es una herramienta que se puede modificar para satisfacer las necesidades del usuario final, ya que ofrece algunas funciones que se pueden manipular para obtener buenos resultados. Además de crear menús personalizados, me parece muy interesante su capacidad para transformar software no portable en programas portables, aunque requiere un poco de experimentación para configurar todo.
Comments are closed.