AutoDrum Portable puede ayudarte a simular multitud de ritmos de batería, gracias a las diversas plantillas de parches y ritmos que puedes combinar.
AutoDrum Portable es una aplicación liviana y fácil de operar que puede usar para combinar varios ritmos de batería y así simular el sonido deseado. El programa incluye varias plantillas que puede usar, pero puede definir fácilmente las suyas propias.
Configuración de parámetros MIDI
Con AutoDrum Portable puede simular una gran variedad de ritmos de percusión, para varios propósitos: componer música, experimentar con sonidos, practicar. La aplicación te permite combinar una plantilla de patch con un patrón rítmico, utilizando los ejemplos existentes o añadiendo los tuyos propios, como archivos MIDI, en las carpetas correspondientes.
Puede establecer el tempo en modo maestro o esclavo, así como establecer el valor del tempo, que varía en una escala de 16 a 256 bits.
El balance del mezclador incluye parámetros de sonido de kit de batería específicos, como Kick, Snare, TamTam, Hi-hat, Cymbal, Master y otros. No solo puede habilitar o deshabilitar cualquiera de estas configuraciones, sino que también puede aumentar o disminuir su intensidad. Haga coincidir la señal de los dispositivos MIDI
AutoDrum Portable es útil especialmente cuando tienes un teclado MIDI ya que te permite sincronizar la señal de entrada/salida. Las opciones Inicio de sincronización y Detención de sincronización están diseñadas para hacer coincidir la actividad del teclado con las plantillas existentes y también puede personalizar otras configuraciones.
Seleccione la opción Dispositivo MIDI para elegir entre los instrumentos de entrada y salida, además puede habilitar la comunicación directa entre los dos dispositivos.
El modo de sincronización MIDI le permite emparejar los protocolos de recepción/envío: reloj de sincronización MIDI, SMPTE/MTC. Hay opciones adicionales de SMPTE/MTC disponibles para el extremo de envío: SMPTE24/MTC o SMPTE30/MTC, por ejemplo.
Comments are closed.