Funciones de software
1. ASoft .NET Version Detector Portable es muy fácil de usar, ya que solo necesita iniciar el programa para recuperar información. La versión detectada se mostrará automáticamente en una ventana lo suficientemente grande, y la herramienta puede detectar versiones 1.0, 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y posteriores. También se mostrará el paquete de servicio instalado correspondiente, y una de las características notables es la capacidad de navegar rápidamente a la ruta de instalación.
2. Simplemente haga clic en el icono para realizar esta operación. Las aplicaciones ligeras también permiten a sus usuarios instalar rápidamente las versiones faltantes del marco y transferir SDK. Esto se realiza mediante el uso de botones en la pantalla, y todas las descargas se obtienen del sitio web original de Microsoft; esta configuración asegura que pueda recuperar fácilmente cualquier versión que falte.
3. Se puede notar que la aplicación es muy simple y fácil de usar, lo que puede brindar la mejor experiencia a los usuarios. No es necesario ajustar ninguna configuración ni realizar ningún trabajo de configuración para obtener resultados reales.
4. De esta manera, la utilidad también vuelca toda la información del análisis en un cuadro de texto, para que las personas puedan transferir los datos a otros programas o al portapapeles. Esto asegura una rápida difusión de los resultados.
5. Con todo, esta es una utilidad muy intuitiva para verificar la versión instalada de .NET Framework
6. En resumen, ASoft .NET Version Detector Portable es una herramienta valiosa para cualquiera que desee verificar la versión instalada actualmente de .NET Framework. Tiene una configuración muy intuitiva y solo necesita iniciar la aplicación para obtener suficientes resultados. También se proporcionan enlaces de descarga para todas las revisiones principales (marco y SDK) para que los usuarios puedan corregir rápidamente
Comments are closed.