Por loren Portable | enero 21st, 2024

Asian Mahjong Portable


DESCRIPCIÓN:

Disfruta de una colección de juegos de mahjong y una variedad de diseños, mosaicos y formas diferentes # Juego de MahJong

Una colección completa de diseños y mosaicos.
Asian Mahjong Portable es exactamente lo que parece, ya que abarca una amplia colección de diseños de mahjong para que intentes desentrañarlos. Si bien las reglas del juego son esencialmente las mismas que en la versión clásica jugada con fichas reales, puedes darle un poco de diversión a la fórmula en forma de diferentes diseños, así como muchos tipos de fichas para darle vida a la acción. y el atractivo visual.

Como tal, su primera preocupación es elegir el diseño y el conjunto de mosaicos correctos entre una larga lista de opciones disponibles, todas las cuales le brindan un desafío diferente. Se le ofrecen muchas formas y giros creativos sobre el tema, aunque también se encuentran los clásicos. Por lo tanto, si quieres abordar el rompecabezas original con piezas tradicionales chinas o si te apetece algo más moderno, la elección depende totalmente de ti.

Buenos gráficos e interfaz de usuario optimizada.
A nivel de jugabilidad no hay mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que lo único que tendremos que hacer será hacer clic en las piezas adecuadas para eliminarlas de la pila. Sin embargo, todo es bastante fluido y fácil de entender, incluso si no estás familiarizado con las computadoras. De hecho, el mouse es lo único que necesitará, porque el teclado no sirve de mucho.

Una de las funciones más avanzadas con las que puedes jugar es el editor de diseño, que resulta útil si tienes alguna idea sobre una determinada forma que podría resultar divertida. Aunque requiere un poco más de experiencia que el juego en sí, el editor no es nada complicado, ya que lo único que debes hacer es colocar las piezas en la posición deseada. Sin embargo, es útil conocer las reglas del juego de antemano, porque no es tan fácil como crees.

Satisface tus ansias de mahjong con este juego
Al fin y al cabo, Asian Mahjong Portable está repleto de diseños y funciones que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo, sin importar si eres un principiante o un entusiasta. Eso, junto con las imágenes de primer nivel y el editor integrado, debería hacer que esta sea una elección bastante fácil de tomar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 30.93 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.