Como muchos usuarios pueden no saber que cuando instalamos una aplicación, la aplicación integra diferentes archivos de registro, registros de claves de licencia, números de versión, etc. Estos archivos no son peligrosos ni están infectados, solo se instalan para recuperar la información y los datos en reinstala la aplicación y realiza una copia de seguridad de todas las configuraciones, opciones, etc.
Ashampoo UnInstaller Portable permite a los usuarios ahorrar espacio y recursos en su disco duro para otros trabajos y aplicaciones. Es posible que los usuarios no quieran que algunos archivos y registros se eliminen o escaneen, para eso la aplicación admite funciones de exclusión, en las que los usuarios pueden agregar todos los archivos que no quieren que la aplicación los escanee o excluya.
Los usuarios pueden optimizar sus sistemas para lograr mejores resultados de rendimiento y estabilidad. Por seguridad, la aplicación crea un punto de restauración antes de procesarla para la desinstalación.
Características:
Eliminar archivos de registro y otros registros adjuntos. Optimice el sistema para una mayor suavidad. Soporta punto de restauración, lista de exclusión. Integración perfecta con el menú contextual de Windows. Eliminar archivos del sistema, registros y mucho más. Interfaz de usuario moderna e intuitiva.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.