La mayoría de los editores de PDF tardan un tiempo en acostumbrarse y, debido a su gran cantidad de funciones, los principiantes pueden sentirse un poco abrumados. Si desea evitar estas situaciones y solo necesita convertir sus archivos PDF en imágenes, puede probar ASCOMP PDF Imager Portable-
GUI minimalista
Como era de esperar, debe comenzar cargando el documento de origen. Dado que las acciones de arrastrar y soltar no son compatibles, debe buscar manualmente la ubicación de su PDF. Incluso puede seleccionar un archivo protegido con contraseña, siempre que ingrese la contraseña correcta antes de cargarlo.
La ventana principal es, de hecho, la única ventana de ASCOMP PDF Imager Portable , y todas sus funciones no solo están organizadas de forma ordenada, sino que también se explican con claridad.
Vista previa del PDF seleccionado
Tan pronto como haya elegido el documento de origen, puede obtener una vista previa de sus páginas inmediatamente y seleccionar las que desea convertir a imágenes. Puede procesar todas las páginas disponibles o solo la actual, según sus necesidades.
Hay varios formatos de destino entre los que puede elegir, a saber, PNG, BMP, JPEG, EPS, GIF y TIFF, y no es necesario configurar ajustes adicionales. El último paso es especificar la ubicación de destino y listo.
Una vez que la conversión se haya completado con éxito, puede acceder fácilmente al archivo generado para asegurarse de que coincida con sus expectativas.
El único inconveniente de ASCOMP PDF Imager Portable es que solo puede procesar un archivo a la vez, por lo que si desea convertir varios documentos en imágenes, debe hacerlo uno por uno, y esto seguramente llevará mucho tiempo.
Con todo, ASCOMP PDF Imager Portable es una aplicación práctica que puede acelerar el proceso de conversión de páginas seleccionadas de su archivo PDF al formato gráfico que prefiera.
Comments are closed.