Con ASCOMP Guardian Of Data Pro Portable es muy fácil. Con el cifrado AES (algoritmo de cifrado Rijndael) proteges cualquier tipo de documento para que sólo pueda ser leído tras introducir la contraseña correcta. Gracias al cifrado de 256 bits, el software cumple con los estándares de seguridad modernos.
Puedes cifrar tus documentos directamente desde el menú contextual del Explorador de Windows. Para que los documentos cifrados estén disponibles para sus colegas, sin necesidad de Guardian Of Data, el programa creará un archivo autoextraíble. Esto le permite enviar múltiples archivos como un archivo cifrado incluso a través de canales no seguros sin preocuparse de que los datos caigan en manos equivocadas.
ASCOMP Guardian Of Data Pro Portable no solo cifrará sus documentos, sino que también los comprimirá para que ocupen el menor espacio de almacenamiento posible y puedan almacenarse y compartirse de forma compacta.
Para garantizar que no queden datos confidenciales, el programa elimina de forma segura y permanente los documentos no cifrados mediante estándares de eliminación reconocidos.
ASCOMP Guardian Of Data Pro Portable
Comments are closed.