Reparar archivos parece bastante complicado y, en realidad, es probable que lo sea. Algunos archivos son más fáciles de reparar que otros, pero el alcance del daño también es relevante. Si algo está dañado, a menos que tengas una copia de seguridad en algún lugar, repararlo es una tarea difícil.
Los archivos de video pueden ser propensos a ciertos defectos y, con Apeaksoft Video Fixer Portable, los usuarios pueden intentar solucionar varios problemas que pueden impedirles disfrutar de sus imágenes: archivos dañados, movimiento entrecortado y otros problemas similares se pueden diagnosticar e incluso reparar por completo.
El programa afirma poder reparar vídeos dañados, presumiblemente fusionándolos con el metraje de muestra proporcionado. Para que la reparación se realice, el usuario debe agregar el clip dañado y una muestra correspondiente. Lo ideal es que la muestra coincida con el vídeo dañado en cuanto a resolución, duración, velocidad de fotogramas y codificador. No tiene por qué ser así, pero cuanto más parecidos sean los vídeos, más preciso será el resultado.
En cuanto al proceso en sí, es muy sencillo incluso para un usuario ocasional. Añade los dos vídeos y el software se encargará del resto. Me pareció que el programa funciona bastante rápido, pero esto puede variar según el sistema y la complejidad de la reparación.
Al finalizar la reparación, el usuario podrá obtener una vista previa del metraje resultante y analizar su calidad. Como se mencionó al principio, algunas reparaciones son más difíciles que otras, por lo que es mejor moderar las expectativas antes de realizarlas.
Apeaksoft Video Fixer Portable es una propuesta de software interesante que puede funcionar o no, según tus circunstancias. A menos que elimines el video correspondiente y pierdas el metraje, definitivamente es una opción que vale la pena probar.
Comments are closed.