Por loren Portable | septiembre 23rd, 2022

AOMEI MyRecover v2.5.0 Technician Portable [x64]



DESCRIPCIÓN:

AOMEI MyRecover Technician Portable es la solución definitiva para la recuperación de datos de dispositivos Windows! Soluciones completas y fáciles de recuperación de datos de Windows para tipos de escenarios de pérdida de datos de HDD, SSD, disco duro externo, tarjeta SD, discos USB, etc. AOMEI MyRecover Portable es una aplicación confiable y práctica para recuperar archivos borrados o perdidos en sistemas Windows. Este programa tiene una interfaz sencilla y bien diseñada. Ahorro de mucho tiempo para encontrar los datos deseados. Es una herramienta de recuperación de archivos eficiente y confiable. ¡La solución definitiva para la recuperación de datos de dispositivos Windows! Soluciones completas y fáciles de recuperación de datos de Windows para tipos de escenarios de pérdida de datos de HDD, SSD, disco duro externo, tarjeta SD, discos USB, etc.

• Fácil de operar. Recupere datos perdidos/eliminados de Windows en 3 sencillos pasos.
• Todo incluido. Aplicar a escenarios completos de pérdida de datos en Windows.
• Alta velocidad. Recupere datos perdidos a alta velocidad y tasa de recuperación.
• Altamente compatible. Admite NTFS, FAT32, exFAT, ReFS en Windows 11/10/8/7 y Windows Server.

¿Cómo lo ayuda?
AOMEI MyRecover  Technician Portable es su mejor opción cada vez que se encuentre con una pérdida de datos. Recupera sus valiosos datos de HDD/SSD en Windows 11/10/8/7 con una alta tasa de recuperación.

Aplicar a la situación de pérdida de datos con todo incluido
¿Le molesta la pérdida de datos? Pruebe este software y déjese guiar en la recuperación de datos de Windows. No importa cómo haya perdido sus datos, ya sea por eliminación inadvertida, formateo de disco, bloqueo del sistema, ataque de virus o más, esta herramienta puede ser de gran ayuda.

Recupera más de 200 tipos de datos
Es el software de recuperación de datos de Windows más eficiente que existe. Independientemente de lo que haya perdido, textos, imágenes, videos, audios, correos electrónicos, archivos comprimidos, etc., puede recuperar los datos borrados/perdidos en su formato original.

Tecnología de escaneo avanzada
AOMEI incorpora un algoritmo de escaneo avanzado. El método de escaneo combinado de Quick Scan y Deep Scan ayuda a recuperar sus datos sin omisiones.

Soluciones integrales de recuperación de datos de Windows
Soluciones integrales para la recuperación de Windows: lo salvan de todas las situaciones de pérdida de datos.

– No importa cómo haya eliminado los datos, normalmente o accidentalmente, arrastrándolos a la Papelera de reciclaje o presionando la tecla “Shift+DEL” o haciendo clic en el botón “Eliminar”, este software de recuperación de datos para Windows podría ayudarlo a obtener recuperar los datos sin esfuerzo.

– ¿Has vaciado la Papelera de reciclaje? Tenga la seguridad de que estará cubierto por AOMEI Data Recovery para Windows. Utilice esta herramienta de recuperación de datos de Windows y restaure los datos eliminados permanentemente de la Papelera de reciclaje después de vaciarla con facilidad.

– El formateo del disco es uno de los grandes culpables de la pérdida de datos. ¡Pero no entres en pánico! Sus datos aún están disponibles antes de ser sobrescritos. Deje que la mejor herramienta de recuperación de Windows: AOMEI MyRecover  Technician Portable lo ayude a recuperarlos de los discos formateados.

– Cuando las particiones se eliminan/pierden/corrompen/formatean, sus datos también desaparecen. Pero afortunadamente, puede recuperar los datos de la partición perdida si no los sobrescribe. Intente usar nuestra herramienta profesional de recuperación de datos de Windows para salvar su situación.

– Los bloqueos del sistema tienen manifestaciones obvias: BSOD, computadora congelada, sistema inaccesible, etc., pero sucede demasiado repentinamente y provoca la pérdida de datos. Deje que esta poderosa herramienta escanee su disco y lo ayude a evitar la pérdida de datos por bloqueo del sistema.

– Troyanos, malware, gusanos, etc., pueden ocultar o eliminar sus datos de forma malintencionada. Para deshacerse de la pérdida de datos provocada por un ataque de virus, elija AOMEI Data Recovery para Windows y guarde sus valiosos datos de los discos duros infectados.

Por qué elegir AOMEI MyRecover  Technician Portable:

– Fácil y fácil de usar

– Profesional e incomparable

– Seguro y confiable


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: Technician
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.