Gracias a su reducido tamaño de datos y a su versátil relación de compresión, MP3 es un formato muy extendido y se considera el estándar de facto para archivos de audio digital. Si quieres llevar tu colección de música contigo, pero tienes un dispositivo bastante antiguo, convertir las pistas a MP3 podría ser una solución viable.
Como sugiere su nombre, Any MP3 Converter Portable es una herramienta que te permite convertir cualquier archivo de audio a este formato para que puedas disfrutarlo en una gama más amplia de dispositivos.
Funciona con numerosos formatos de archivos, incluidos los sin pérdida.
El programa cuenta con una interfaz limpia y clásica que consta de dos pestañas principales: una donde puedes previsualizar la lista de archivos a procesar y otra donde puedes consultar el contenido. En cuanto a su funcionalidad, la aplicación es tan fácil de usar como parece: una vez seleccionados los archivos, puedes pulsar el botón “Convertir” y esperar un momento hasta que se conviertan todos los datos.
En cuanto a la compatibilidad, te alegrará saber que la utilidad puede procesar todo tipo de formatos de archivos, incluidos AAC, FLAC, AU, AC3, WAV, OGG, MP2, WMA y M4A.
Incluye un editor donde puedes recortar y agregar varios efectos. La herramienta incluye un editor integrado que permite realizar algunos cambios antes de procesar los archivos. Así, puedes recortar partes del vídeo que no sean relevantes o que distraigan al espectador, añadir una marca de agua si quieres subirlo online y subir o bajar el volumen.
En cuanto a los efectos especiales, la aplicación solo ofrece algunas opciones, como modificar el brillo, el contraste, la saturación, el tono o activar el desentrelazado. Si prefiere efectos avanzados, puede que necesite recurrir a otras soluciones de software de terceros.
Un programa sencillo para convertir música a MP3
En el caso de que quieras llevar tu colección de música contigo y poder escuchar tus pistas independientemente del dispositivo, entonces quizás Any MP3 Converter Portable pueda resultarte útil.
Comments are closed.