Por loren Portable | mayo 26th, 2023

AndreaMosaic v3.53 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

Eliges la foto de fondo y usas otra imagen para crear mosaicos artísticos

AndreaMosaic Portable es una aplicación gratuita para crear mosaicos con fotos sobre fotos, dándole un efecto artístico. La idea aquí es usar una imagen como fondo y otra para “rellenar” la superficie, cambiando los niveles de color y transparencia para que las fotografías superiores parezcan componer el paisaje.

Usar esta aplicación no es tan sencillo, ya que se trata de una serie de funciones que se deben cambiar manualmente hasta que todo esté listo para funcionar. Elegirás la foto de fondo, la foto de superficie y también podrás configurar opciones como el tamaño y resolución del mosaico, dimensiones de los bloques de superficie, repetición de cada uno de ellos y mucho más.

Es posible crear una lista de imágenes, que se usarán para superponer la imagen de fondo del mosaico. Guarda varias listas y luego selecciona una u otra al crear una nueva creación con AndreaMosaic Portable.

Usar AndreaMosaic Portable no es la tarea más simple, pero tampoco es un cohete espacial. Al abrir el programa, debes prestar atención a los tres “pasos” presentes en la parte superior de la ventana: el primero es seleccionar un fondo, el segundo elegir las imágenes superpuestas y, finalmente, el tercero es iniciar el programa proceso

En el lado izquierdo del programa están todas sus opciones de parámetros que influirán en el resultado final de su creación. Usted define la dimensión y resolución del mosaico, la dimensión y otras características de cada bloque de mosaico (aquí llamados “mosaicos”), así como la distancia entre cada bloque, la repetición e incluso el cambio de color.

En las opciones del programa, a las que se accede a través del icono en forma de llave inglesa y destornillador, hay una serie de ajustes. Desde allí, puede cambiar la calidad de procesamiento de la imagen, el formato y el nombre del archivo, y mucho más. Hay varias alternativas que se pueden elegir.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 3.53
  • Sistema: Windows®  7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 24.89 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.