Es necesario enfatizar desde el principio que no es necesario instalar esta aplicación en su PC para aprovecharla al máximo. Almacenarlo en una memoria USB extraíble es suficiente, ya que puedes ejecutarlo fácilmente independientemente de su ubicación.
Puede configurar AlwaysMouseWheel Portable para que se ejecute tan pronto como inicie su máquina, por lo que ya no tendrá que acordarse de iniciarlo cada vez. Además, puede configurar la aplicación para que se oculte automáticamente en la bandeja del sistema cuando se inicie o cuando presione el botón de cerrar.
La ventana principal le permite elegir la acción predeterminada que debe realizarse al desplazarse con la rueda del mouse: puede reenviar el comando de desplazamiento estándar o puede llevar la ventana al primer plano (usando la rueda).
Tienes la posibilidad de desactivar cAlwaysMouseWheel Portable uando usas el modo Metro, cuando presionas el botón derecho o izquierdo del mouse.
Otra acción personalizada que puede asignar a la rueda del mouse es actuar como control de volumen cuando se desplaza sobre la barra de tareas. Alternativamente, puede usar combinaciones de teclas de acceso rápido dedicadas para mover las ventanas arrastrándolas o modificando el tamaño de las ventanas.
AlwaysMouseWheel Portable puede ayudarle a dedicar menos tiempo a hacer clic en las ventanas y ponerlas en primer plano, para que pueda concentrarse en su trabajo real. Sólo necesitas desplazar la rueda del ratón y la ventana elegida pasará al frente sin ningún esfuerzo adicional de tu parte, luego podrás repetir la acción con todas las ventanas que necesites.
Comments are closed.