Esta bifurcación intenta mantener actualizada la versión de AltDrag con un mínimo de errores y al mismo tiempo mantiene una gran cantidad de funciones.
AltSnapl Portable muestra un pequeño ícono en el área de notificación (bandeja), te sugiero configurar el área de notificación para mostrarlo siempre. Un solo clic izquierdo en este icono de bandeja deshabilitará o volverá a habilitar AltSnap. Cuando AltSnap está deshabilitado ya no interferirá con el sistema, esto se recomienda antes de ejecutar un videojuego, por ejemplo.
Principales diferencias entre AltDrag y AltSnap:
Para simplificar enormemente el código, se eliminó la función Hooks Windows, que permitía que las ventanas se ajustaran cuando se arrastraban normalmente. Sin embargo, esto requirió la inyección de dll en cada aplicación y, por lo tanto, creó un riesgo de seguridad obvio. La cantidad de desorden agregado al código solo para esta característica fue significativa y también nos obligó a ejecutar versiones del programa de 32 y 64 bits al mismo tiempo.
AltSnapl Portable no introduce nada en otras aplicaciones. Esto significa que no tienes que preocuparte si tienes un sistema operativo de 32 o 64 bits.
Otra característica que se deshabilitó fue Focus on Writing, que era inútil incluso para comenzar a probar, por lo que el autor la eliminó.
Se agregaron algunas opciones adicionales como arrastrar ventanas transparentes, maximizar acciones, pausar opciones de proceso, más listas negras para un mejor control de AltSnap, etc.
Se corrigieron toneladas de comportamientos no deseados y errores del AltDrag original.
Muchas de las nuevas funciones se pueden ver en el cuadro de diálogo de opciones, pero algunas de ellas solo están disponibles editando el archivo AltSnap.ini (haga clic con el botón central en el icono de la bandeja).
Comments are closed.