Solo tienes que elegir la carpeta de destino y la carpeta de origen. Una vez seleccionadas ambas ubicaciones, puedes comparar todos los archivos tanto por tamaño, como por distintas fechas y contenido. Gracias a esta función de comparación, puedes copiar solo lo que necesitas sin duplicar archivos innecesarios por accidente. También puedes automatizar estos procesos con funciones extra que ofrece esta herramienta, como un sistema de reemplazo de archivos que puedes personalizar según tus necesidades.
Alternate FileMove Portable también te permite eliminar archivos que no quieras conservar al final del proceso o crear nuevas carpetas antes de transferir, todo ello sin tener que salir de la herramienta. Con todas estas acciones a tu disposición, sincronizar archivos y organizarlos correctamente será pan comido, ya que podrás hacerlo todo desde la interfaz de esta herramienta.
En definitiva, Alternate FileMove Portable es una gran herramienta para copiar y sincronizar todo el contenido de una carpeta a otra sin olvidar archivos ni copiar archivos innecesariamente.
Gracias a la función de comparación, podrás ver todo lo que estás haciendo de una forma más visual, lo que te facilitará trabajar con carpetas más grandes o con un mayor número de archivos.
Comments are closed.