Por loren Portable | septiembre 28th, 2023

AllDup v4.5.50 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

AllDup Portable es un impresionante eliminador de duplicados que ha sido equipado con un algoritmo de búsqueda muy rápido, así como una interfaz de usuario simple y directa que permitirá incluso a los principiantes trabajar con él de manera eficiente.

AllDup Portable permite a los usuarios personalizar completamente el proceso de búsqueda de duplicados y también administrar los resultados tal como los usuarios desean. Los usuarios pueden personalizar el proceso de búsqueda de duplicados y pueden administrar los resultados tal como lo deseen. Puede seleccionar no sólo las carpetas de origen o las unidades, sino que también puede buscar criterios y así buscar el nombre, la fecha de creación, la extensión, el tamaño o el contenido. Puede ignorar los caracteres definidos, la marca de tiempo, la etiqueta ID3 de los archivos mp3 y también puede comparar un bloque de datos al final del archivo. Hay varias opciones disponibles en una pantalla separada y también permiten que la aplicación escanee el contenido de los archivos comprimidos.

Hay un panel de vista previa que es muy útil si desea analizar dos elementos mientras los resultados se pueden exportar a TXT o CSV. Considerándolo todo,  AllDup Portable es un imponente eliminador de duplicados que ha sido equipado con un algoritmo de búsqueda muy rápido.

Características:

Un imponente eliminador de duplicados que ha sido equipado con un algoritmo de búsqueda muy rápido.

Obtuve una interfaz de usuario simple y directa que permitirá que incluso los principiantes trabajen con ella de manera eficiente.

Permite a los usuarios personalizar completamente el proceso de búsqueda de duplicados y también administrar los resultados tal como los usuarios desean.

Los usuarios pueden personalizar el proceso de búsqueda de duplicados y pueden administrar los resultados tal como lo deseen.

Puede seleccionar no sólo las carpetas de origen o las unidades, sino que también puede buscar criterios y así buscar el nombre, la fecha de creación, la extensión, el tamaño o el contenido.

Hay varias opciones disponibles en una pantalla separada y también permiten que la aplicación escanee el contenido de los archivos comprimidos.

Obtuve un panel de vista previa que es muy útil si desea analizar dos elementos mientras los resultados se pueden exportar a TXT o CSV.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 4.5.50
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 22.53 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.