Hay una variedad de opciones para elegir: los usuarios pueden personalizar completamente el proceso de búsqueda de archivos duplicados y controlar los resultados tal como lo desean.
La interfaz de usuario del programa es simple e intuitiva, con todas las opciones de búsqueda que se muestran directamente en la ventana principal.
Puede seleccionar no solo las carpetas o unidades de origen, sino también los criterios de búsqueda y, por lo tanto, buscar por nombre, extensión, tamaño, fecha de creación, atributos o contenido. Además, puede ignorar caracteres definidos y marcas de tiempo, etiquetas ID3 de archivos MP3, JPEG EXIF e incluso comparar un bloque de datos al final de un archivo.
Hay más opciones de búsqueda disponibles en una pantalla separada y permiten que la aplicación analice también el contenido de los archivos, ignore las carpetas de 0 bytes, excluya los archivos por tamaño y configure los filtros de archivos y carpetas.
El proceso de verificación no lleva mucho tiempo, pero la pantalla de resultados es la que puede asustar a los principiantes.
En comparación con la ventana principal de la aplicación, es menos intuitiva y los usuarios son atacados con muchos botones.
Aunque es difícil saber por dónde empezar, aparecen pequeños consejos cuando mueve el cursor del mouse sobre cada ícono, mientras que la misma ventana agrupa archivos similares y muestra información como el nombre del archivo sin extensión, ruta, número duplicado, tamaño y última fecha de modificación .
También está disponible un panel de vista previa, que es realmente útil si desea analizar dos elementos, mientras que los resultados se pueden exportar a TXT o CSV.
En general, está bastante claro que AllDup Portable es realmente un producto superior y con algunas mejoras menores aquí y allá, puede convertirse fácilmente en uno de los líderes en esta categoría de software en particular.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.