Por loren Portable | mayo 21st, 2024

Aiseesoft Video Converter Ultimate v10.8.32 Español Portable [x64]


Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable es la herramienta definitiva para extraer y convertir vídeos

¿Necesita extraer un DVD o convertir un archivo de vídeo? Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable es una práctica ventanilla única para la conversión de vídeo, que le brinda control total sobre el archivo resultante. También incluye algunas herramientas de edición de vídeo, incluida la compatibilidad con la conversión de vídeo 3D.

¿Qué puede hacer?
Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable ciertamente hace honor a su nombre. Contiene prácticamente todo lo que puedas imaginar que necesitarías para convertir archivos de vídeo en tu computadora. El software le permite copiar DVD, convertir archivos de video o descargar videos en línea y guardarlos en su PC.

El software admite la conversión hacia y desde una amplia gama de formatos de archivos diferentes, incluidos todos los sospechosos habituales, como MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, etc. Aiseesoft Video Converter Ultimate le facilita la conversión de archivos de vídeo al formato correcto. formato, con ajustes preestablecidos de conversión personalizados para una amplia gama de dispositivos móviles, transmisión de video en línea y perfiles definidos por el usuario.

Hay muchas configuraciones de conversión de video que puedes modificar, incluido el método de codificación, la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto y la resolución.

Una de las características destacadas de Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable es su compatibilidad con vídeo 3D, lo que le permite crear vídeos 3D utilizando uno de los varios métodos de salida compatibles. Además de esta opción 3D, existen otras herramientas de edición de vídeo dentro del software, como Recorte, Marca de agua, Audio y Efectos. La opción Efectos te permite controlar elementos visuales del vídeo, como brillo, contrastes, saturación, etc.

También hay una opción Clip que te permite recortar tus videos. Puede dividir videos en segmentos y establecer los puntos de inicio y finalización de los clips, lo cual es una característica útil dentro de una suite de conversión.

¿Cómo es usarlo?
Para una aplicación tan poderosa es sorprendentemente fácil de usar. La interfaz de usuario personalizable presenta todo de manera intuitiva, lo que facilita la navegación. Las opciones básicas se enumeran en la barra de herramientas en la parte superior (Cargar disco, Agregar archivo, Descargar, Recortar y Editar) y hay paneles de vista previa de video en todo el software para que nunca tenga dudas sobre cómo quedará el video convertido. .

Los perfiles de conversión son particularmente útiles y están bien diseñados. La inclusión de una búsqueda de perfil hace que sea muy fácil encontrar en qué dispositivo particular desea usar su video y luego aplicar el perfil de conversión.

La conversión es lo suficientemente rápida y no experimenté problemas con videos que no se pudieron convertir durante mis pruebas de la aplicación. La única característica que realmente me hubiera gustado que se agregara al software sería la capacidad de extraer discos Blu Ray, ¡pero quizás esto sea demasiado pedir!

Un convertidor para todas las estaciones.
Cualesquiera que sean sus necesidades de conversión de video, Aiseesoft Video Converter Ultimate seguramente tendrá las herramientas adecuadas para usted. Admite una amplia gama de formatos de archivo, es fácil de usar y sus funciones de edición de vídeo y 3D resultan muy útiles.

Vebtajas:

Admite una amplia gama de formatos
soporte de vídeo 3D
Funciones de edición de vídeo
Perfiles de conversión preestablecidos útiles
Descargador de videos en línea


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: Ultimate v10.8.32
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 147.92 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.