Por loren Portable | octubre 25th, 2022

Aiseesoft PDF to Text Converter v3.3.28 Portable




DESCRIPCIÓN:

Aiseesoft PDF to Text Converter Portable es una aplicación útil que puede ayudarlo a extraer contenido de texto de sus documentos y exportarlo al formato TXT. Es fácil de usar y viene equipado con un potente motor OCR.

Extraiga contenido de texto de sus archivos PDF, utilizando un potente motor OCR, y guárdelo en el formato TXT más accesible, con esta práctica aplicación

La popularidad del formato PDF es bastante comprensible, ya que ofrece muchas ventajas, especialmente a la hora de compartir o transferir documentos. Sin embargo, a veces puede ser necesario extraer contenido de texto y guardarlo en un formato más básico, como TXT.

Aiseesoft PDF to Text Converter Portable es una aplicación sencilla que puede hacer el trabajo e incluso le permite procesar varios archivos a la vez. Viene equipado con un motor OCR, por lo que incluso puede convertir documentos escaneados a TXT.

Una vez que haya iniciado la aplicación, puede comenzar a procesar sus archivos PDF casi de inmediato. No se requieren configuraciones avanzadas, además de seleccionar el método de codificación deseado.

La interfaz de usuario presenta un diseño simple e intuitivo, e incluso es posible obtener una vista previa de los documentos antes de comenzar el trabajo de conversión.

Convierte documentos escaneados a PDF

El motor de OCR integrado es capaz de detectar contenido de texto en archivos PDF escaneados y admite una gran cantidad de idiomas.

Hay tres modos de OCR para elegir, lo que le permite aumentar la calidad de salida o la velocidad de procesamiento, y el programa también puede corregir la orientación del documento.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 3.3.28
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 128.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.