Por loren Portable | noviembre 21st, 2020

Air Explorer Pro v4.0.1 Español Portable



Air Explorer Pro Portable es una poderosa aplicación que le permite explorar los datos que almacena en varios servidores en la nube y transferir los datos entre ellos. Es una aplicación inteligente que permite a los usuarios acceder a múltiples nubes desde un solo lugar y les ayuda a administrar múltiples datos de la nube en una ventana.

Con esta herramienta inteligente, puede sincronizar carpetas entre cualquier nube o su computadora, copiar o pegar entre servidores en la nube, pausar y continuar cargas y descargas. Es compatible con una amplia gama de servidores populares, incluidos OneDrive, Google Drive, 4shared, Box, Dropbox, Mega, Copy, Mediafire, Yandex, Baidu y WebDAV.

La aplicación viene con sólidos algoritmos de cifrado integrados que le ayudan a proteger la seguridad de sus datos cifrando todos los archivos que carga en la red en la nube. El programa viene con una interfaz sencilla y fácil de usar que facilita a los principiantes ingresar sus credenciales y conectar sus cuentas en línea a esta aplicación.

Air Explorer Pro Portable es una excelente aplicación de administración en la nube que ofrece herramientas útiles para administrar los recursos de almacenamiento en la nube y también se puede usar para administrar varios servidores en la nube que necesita rápidamente.

La herramienta es útil en las situaciones en las que necesita mover o copiar un archivo de una cuenta a otra, lo que simplificará esta tarea y le permitirá navegar a través de los datos que almacena en varios servidores en la nube con facilidad.También puede asignar un nombre de usuario y contraseña a una o más cuentas y luego descargar o cargar archivos fácilmente. Además de explorar los archivos almacenados en sus servidores en la nube, el programa le permite buscar un determinado archivo en todas sus cuentas conectadas dentro de una pestaña dedicada y también le permite sincronizar dos cuentas. Con todo, Air Explorer Pro 2020 es una aplicación impresionante que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo al navegar por los archivos almacenados en su cuenta en la nube, así como transferir archivos o sincronizar carpetas locales con archivos en línea.

Características de Air Explorer Pro Portable:

Potente aplicación que le permite explorar los datos que almacena en varios servidores en la nube y transferir los datos entre ellos.

Permite a los usuarios acceder a múltiples nubes desde un solo lugar.

Le ayuda a administrar varios datos en la nube en una ventana.

Permite sincronizar carpetas entre cualquier nube o su computadora, copiar o pegar entre servidores en la nube, pausar y continuar cargas y descargas.

Admite una amplia gama de servidores populares, incluidos OneDrive, Google Drive, 4shared, Box, Dropbox, Mega, Copy, Mediafire, Yandex, Baidu y WebDAV.

Multiplica tu espacio de almacenamiento uniendo todas tus nubes.

Incluye sólidos algoritmos de cifrado integrados que lo ayudan a proteger la seguridad de sus datos cifrando todos los archivos que carga en la red en la nube.

Asigne un nombre de usuario y contraseña a una o más cuentas y luego descargue o cargue archivos fácilmente.

Le permite buscar un determinado archivo en todas sus cuentas conectadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.0.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.03 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply