AIMP Portable es un reproductor de audio robusto y gratuito para que disfrutes de tus bandas favoritas alto y claro!
AIMP Portable es un reproductor de audio lleno de funciones avanzadas de ecualización y uso. Con él, puedes escuchar música a tu manera, incluso personalizando la apariencia de la aplicación.
Entre sus mayores destaques se encuentran la respetable calidad de sonido, el sistema de búsqueda de canciones en listas de reproducción, las listas de música personalizables y las herramientas adicionales, como convertidor, grabador y editor de etiquetas.
Puede cambiar el color de los controles abriendo la configuración de apariencia y eligiendo un nuevo tono. En su última versión, se ha insertado una interfaz completamente renovada, con un diseño en la línea de Windows 10, pero puedes cambiarlo con cierta facilidad.
AIMP Portable funciona con una función que le permite crear varias listas de reproducción y navegar entre ellas rápidamente a través de “pestañas”, que están disponibles como botones sobre la lista de reproducción. Esta es una función simple explorada por algunos jugadores, como foobar2000, pero marca la diferencia.
El efecto de fundido cruzado se incluye de forma predeterminada, lo que significa que cuando una canción está finalizando, el volumen se desvanece, mientras que la siguiente aumenta. Si no le gusta esta función, simplemente vaya a las “Opciones” del programa y desmarque la casilla “Usar atenuación” en la pestaña “Reproducción”.
Además de este efecto, se pueden realizar otras personalizaciones de audio importantes para garantizar la mejor reproducción en el dispositivo que esté utilizando. Abra el ecualizador y entre en la opción “DSP Manager”, que trae la edición de audio completa, para aquellos que saben del tema y quieren disfrutar de AIMP Portable en su totalidad.
Convertidor y grabador de audio
Con el conversor de audio presente en las utilidades puede extraer su música de CD o incluso convertir sus pistas favoritas. No te permite convertir a MP3 (sin instalar un complemento), pero es posible usar otros formatos, como FLAC, OGG, WMA, AAC, etc.
Al igual que el convertidor de audio, la grabadora admite los cuatro formatos de música más populares como entrada y ofrece múltiples opciones de salida. Puede cambiar la frecuencia, la entrada (micrófono, altavoz, etc.), el volumen, el nivel de la señal, la calidad, la tasa de procesamiento (CBR, ABR y VBR) y la tasa de bits (bitrate).
Comments are closed.