Por loren Portable | diciembre 21st, 2023

AI Requester v1.8 Portable


DESCRIPCIÓN:

AI Requester Portable es una aplicación que puede conectarse fácilmente a la API OpenAI. El software proporciona a los usuarios una interfaz de usuario sencilla y confiable que se integra perfectamente con las últimas tecnologías de inteligencia artificial, incluidas GPT-3.5 y GPT-4.

Al igual que ChatGPT, puede conectarse fácilmente a la plataforma OpenAPI y chatear con potentes robots de inteligencia artificial capaces de brindar respuestas inteligentes a una amplia gama de consultas y preguntas. El software está diseñado para ser fácil de usar, lo que permite que incluso los usuarios aficionados se conecten fácilmente a robots de IA y comiencen a chatear de inmediato.

Puede ajustar fácilmente el comportamiento del asistente utilizando la casilla de verificación dedicada debajo del botón “Enviar”. Por ejemplo, ingresa “Eres Elon Musk”. A partir de ahora todas tus preguntas serán respondidas como si de la inteligencia artificial de Elon Musk se tratara. Descargar Chat GPT es uno de los otros programas relacionados.

Características;

– Esta herramienta utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar patrones de datos y extraer información relevante. Esto garantiza que los usuarios obtengan resultados precisos y confiables.

– Los usuarios pueden crear y personalizar fácilmente solicitudes HTTP con diferentes métodos (GET, POST, PUT, DELETE), encabezados y parámetros. Esto facilita la recuperación de datos de diferentes fuentes.

– Los usuarios pueden extraer datos de múltiples URL o API simultáneamente. Esto ahorra tiempo y mejora la eficiencia.

– Los usuarios pueden guardar los datos extraídos en varios formatos, incluidos CSV, JSON y XML. Esto facilita el uso de los datos en diferentes aplicaciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 1.88 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.