Por loren Portable | diciembre 16th, 2022

Abyssmedia Audio Converter Plus 6.7.5.0 Portable


DESCRIPCIÓN:

Abyssmedia Audio Converter Plus Portable puede convertir directamente pistas de audio de CD a formatos mp3, wma, ogg o wav. Es muy conveniente de operar.

Funciones de software

– Rendimiento sin igual
Dado que el convertidor está diseñado para manejar una gran cantidad de pistas de audio, la velocidad es muy importante. Estamos meticulosamente optimizados para trabajar con los últimos procesadores Intel y AMD.
El convertidor utiliza el conjunto de instrucciones SIMD. Divida el procesamiento de sonido en varias tareas paralelas y podrá obtener la ganancia de rendimiento de un procesador multinúcleo. Por supuesto, todas las operaciones hacen mucho sin crear archivos temporales.

– Diseñado para grandes colecciones de audio
No todos los convertidores pueden manejar decenas de miles de canciones de una sola vez, pero no existe Abyssmedia Audio Converter Plus Portable. Puede especificar la carpeta raíz y el convertidor de su colección de audio

Se escanearán todas las subcarpetas de archivos de audio y listas de reproducción compatibles. Los archivos de audio también se pueden agregar desde el menú contextual del Explorador de Windows o usando arrastrar y soltar.

-DSP de audio
En el corazón del convertidor se encuentra un audio de procesamiento de bloque DSP de alta calidad con precisión de 32 bits. Le permite tomar una amplia gama de frecuencias de muestreo, 8000Hz. Compatibilidad con DSP de audio

Resolución de audio de 8 bits, 16 bits y 24 bits y flotante de 32 bits. Además, el volumen se puede regular y el sonido hace sonar todas tus canciones.

– Convertir etiquetas de audio
El convertidor admite la mayoría de los formatos de metadatos modernos para archivos de audio, como etiquetas ID3, APE, etiquetas MP4 WMA, etiquetas. Después de la conversión, todas las etiquetas se transfieren al archivo de salida.

– mantener la estructura del directorio
De forma predeterminada, el archivo se guarda en el directorio especificado o en el directorio donde se encuentra el archivo de origen, pero el transformador puede determinar el directorio raíz y volver a crear el árbol de directorios en la nueva ubicación.

– procesamiento por lotes
No importa qué formato tenga el archivo original, ahora no es su preocupación. El convertidor cambiará automáticamente la frecuencia de muestreo, la resolución de audio y el audio de acuerdo con el formato de salida seleccionado

El formato y volumen de la etiqueta. Si desea dejar algunos parámetros sin cambios, seleccione “Misma configuración de códec que la original”.

– complementos
Integración de este convertidor con otros productos. Puede configurar y ejecutar una grabación de audio directamente desde el menú Herramientas, editar música, editar etiquetas o encontrar el tempo de una pieza.

La versión oficial de Abyssmedia Audio Converter Plus Portable admite formatos

Audio MPEG (MP3, MP4, M4A, MP2), Windows Media Audio (WMA), OGG, Monkey Audio (APE, MAC), FLAC Audio (FLAC),

MPC (MPC, MPP, MP+, NTTvqf), WAV Audio (WAV), formato de voz portátil (PVF), VOC, Commodore Amiga Audio (SND, SND, Au),

AIFF, archivo wavpack (WV), Speex (SPX), CRI ADX, TrueAudio (TTA), codificación de audio avanzada (AAC), audio GSM (GSM), Apple CAF (CAF),

CD Audio Track (CDA), OGG’s Opus (OPUS), Apple Lossless Audio Codec (ALAC), Adaptive Multi-Rate Audio (AMR), Sony Wave64 (W64), IRCAM Soundfile (IRCAM), Track Music (MOD, XM).


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: Plus 6.7.5.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.35 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.