Por loren Portable | octubre 27th, 2022

Abelssoft Registry Cleaner v2023.8.1 Español Portable


Abelssoft Registry Cleaner Portable

DESCRIPCIÓN:

Abelssoft Registry Cleaner Portable es una utilidad de software que le permite limpiar y optimizar el registro de su sistema, así como revertir todas las configuraciones a un punto de restauración guardado previamente.

Su sistema operativo generalmente maneja numerosas instalaciones de software durante largos períodos de tiempo, todas las cuales necesitan su propia configuración de registro y una carpeta dedicada en su disco. Por lo tanto, el sistema puede saturarse y ofrecer tiempos de respuesta más lentos, lo que puede tener un impacto significativo en el rendimiento general de su computadora.

Limpia tu registro y optimiza la velocidad de lectura

Abelssoft Registry Cleaner Portable es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a recuperar el rendimiento perdido, escaneando y limpiando el registro de su sistema de entradas residuales y datos innecesarios. Para ello, realiza previamente una operación de escaneo, que detecta cualquier tipo de problema relacionado con tus aplicaciones. Luego, estos problemas se muestran para que usted también los vea, antes de continuar con el procedimiento de limpieza.

Además, también puedes optimizar la velocidad de lectura general del registro, para minimizar los tiempos de acceso y ofrecerte una experiencia más fluida. La aplicación muestra un medidor que muestra el estado del sistema, que varía según la cantidad de errores encontrados en sus datos. Vale la pena señalar que el proceso de optimización requiere un reinicio, así que no se aventure demasiado en la operación antes de guardar los documentos que pueda tener abiertos.

Restaurar la configuración del sistema y modificar las opciones de escaneo

A veces, es posible que realice modificaciones en su computadora que no funcionen de la manera que pretendía originalmente, lo que le impide aprovechar al máximo el sistema operativo. Para este tipo de situaciones, Abelssoft Registry Cleaner Portable le proporciona una función de restauración, que le permite volver a la configuración anterior.

En lo que respecta al procedimiento de escaneo real, puede cambiar los elementos que la aplicación verificará en el proceso, seleccionando los que desee de la lista de categorías disponibles. Por lo tanto, puede elegir escanear los archivos usados ​​más recientemente, desinstalar entradas y las rutas de software encontradas en su sistema.

Gracias a los rápidos tiempos de escaneo y las útiles opciones de optimización, Abelssoft Registry Cleaner Portable es una utilidad útil para tener en su computadora si tiene problemas para aprovechar al máximo su sistema operativo. Además, la función de restauración incluida puede ahorrarle muchos dolores de cabeza y volver con éxito a un conjunto anterior de configuraciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2022
  • Versión: 2023.8.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.