El programa admite una amplia gama de formatos de vídeo, incluidos AVI, DivX, XviD, MOV, MKV, FLV, MPEG-1/2/4, NSV, DVR-MS, TiVo, TS, IFO, VOB, ASF, WMV, RealMedia (RM/RMVB), OGM, así como archivos procedentes de cámaras digitales, fuentes de televisión o satélite y tarjetas de captura. No se requieren códecs adicionales para el procesamiento.
Entre sus características se incluyen la creación de menús de DVD (con diversas plantillas y opciones de fondo), compatibilidad con audio e imágenes, y la creación de listas de títulos.
Ofrece grabación a velocidad controlada, grabación por lotes y compatibilidad con todos los formatos de DVD.
Permite crear capítulos con marcadores y previsualizaciones.
Admite formatos de audio como AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA, entre otros.
Soporta formatos de subtítulos (SRT, .SUB/IDX, .SSA) con fuentes y colores personalizables, así como compatibilidad con etiquetas.
Admite diversas resoluciones de DVD (Full D1, Broadcast D1, Half D1, SIF) con opción de selección automática de configuración.
Gestiona la conversión de vídeo entre los estándares NTSC y PAL.
Incluye funciones de edición de vídeo: cambio de tamaño, recorte y compresión del flujo de vídeo.
Comments are closed.