Auslogics Duplicate File Finder Portable es un software útil y práctico para buscar en el disco duro e identificar y eliminar archivos duplicados.
Este software también tiene la capacidad de buscar en las particiones o carpetas deseadas. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar dos carpetas diferentes que contengan un conjunto de imágenes para que el programa identifique imágenes duplicadas y las elimine si el usuario lo desea.
Auslogics Duplicate File Finder Portable tiene la capacidad de comparar todo tipo de archivos, incluidas imágenes, archivos de audio y video, programas, archivos comprimidos, etc., y tiene una precisión muy alta al comparar archivos. Si tienes un gran archivo de imágenes, películas, música, etc., es posible que no sepas de su existencia. Por este motivo, al recuperarlos de varias fuentes, puedes aumentar el disco duro innecesariamente debido a la existencia de copias idénticas de tus archivos.
El programa utiliza su poderoso algoritmo, además de comparar según los nombres de los archivos y los estándares coincidentes, también puede verificar el contenido de los archivos e identificar archivos duplicados con diferentes nombres y características. De esta manera, incluso si dos archivos similares no son estructuralmente idénticos, existe la posibilidad de que el programa los reconozca.
Algunas de las características son:
Busque archivos duplicados en el disco duro y en las unidades y carpetas deseadas y elimínelos
Soporte para diferentes ramas de archivos, incluidas imágenes, archivos de audio y video, programas, archivos de almacenamiento, etc.
La capacidad de determinar el rango de tamaño de la comparación (por ejemplo, archivos de más de 4 MB y menos de 1 GB)
Capacidad para identificar archivos similares en función de su contenido.
La capacidad de ingresar el nombre y la fecha de creación y edición del archivo en el algoritmo de comparación de archivos.
Muy alta velocidad en la búsqueda y comparación de la información disponible.
Tiene un entorno muy simple y parecido a un asistente.
Y …
Comments are closed.