FaceGen Artist Pro Portable puede crear rostros para Daz Studio (reemplaza a FaceGen Exporter). Crea una cara a partir de una o más fotografías (o al azar). Edite presionando Ctrl y haciendo clic y arrastrando, con controles deslizantes para edad, raza, sexo, etc.
FaceGen Artist Pro Portable se utiliza para diseñar rostros 3D y realistas para Daz Studio. Puede crear caras nuevas combinando varias imágenes que ya tiene o, si es necesario, puede usar tomas aleatorias para crear caras nuevas. Posibilidad de cambiar la edad del personaje deseado, género, color de piel… todo en el programa.
Con el mouse, puede arrastrar y soltar partes de la cara y cambiarla a su gusto. No aparecerá ningún logotipo en sus dibujos y podrá acceder a todas las funciones del programa. Hay más de 150 controles de usuario diferentes que puede usar para obtener lo que tiene en mente.
Mallas para animaciones, impresión 3D y el uso de este programa, junto con otro software de terceros, son las características de este programa. Puedes crear diferentes avatares para tus personajes animados. Utilice esta aplicación para simular el rostro humano y realizar trabajos educativos.
Características:
Malla Daz Génesis 1 Mallas Daz Genesis 2 Hembra y Macho Sin logo en la cara Mallas Daz Genesis 3 Hembra y Macho La manera fácil de crear caras realistas Caras y cabezas humanas en 3D de 1 o más fotografías o al azar Ajuste la edad, la raza, el sexo y otros 150 controles Mallas para animación, impresión 3D y uso con otro software
Comments are closed.