La utilidad tiene la capacidad de usar para codificar archivos como perfiles listos para usar con parámetros de video establecidos, que se enfocan en ciertos dispositivos (reproductor de DVD doméstico, teléfono móvil) y seleccionar de forma independiente su propia configuración de conversión.
Antes de comenzar a codificar un video, puede verlo en el reproductor integrado. El programa tiene la función de convertir solo la sección seleccionada del archivo de video, para lo cual basta con indicar el comienzo y el final de la sección deseada en el reproductor incorporado. el programa tiene una interfaz multilingüe, incluido el ruso. Antes de comenzar a codificar un video, puede verlo en el reproductor integrado. El programa tiene la función de convertir solo la sección seleccionada del archivo de video, para lo cual basta con indicar el comienzo y el final de la sección deseada en el reproductor incorporado.
Las principales características de Any Video Converter Professional Portable:
• Interfaz amigable para el usuario, fácil de usar.
• Convierte todos los formatos de video para Apple Ipod Video, Sony PSP y otros …
• Convierta por lotes cualquier formato de video, incluidos AVI, WMV, ASF, MPG, MP4, etc.
• Soporte para formatos DivX y Xvid AVI, importando y exportando video.
• Soporte para configuraciones predeterminadas de video / audio, o la capacidad del usuario para configurar los parámetros de video y audio por su cuenta.
• Tiene la opción de ver el video en tiempo real antes de la transición.
• Increíble velocidad y calidad de video y sonido.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.