Por admin | febrero 7th, 2012

Fotosizer v1.33.0.509 Español Portable

Si tienes cámara digital seguro que te animas sacando fotos y después tienes trillones y trillones. No pasa nada, los discos duros cada día son más grandes, pero si quieres enviarlas por correo electrónico, Messenger o publicarlas en una web, te vendrá muy bien un programa como Fotosizer para reducir el tamaño de las imágenes.

No puede ser más sencillo, carga las fotos o las carpetas en Fotosizer, elige el tamaño al que las quieres dejar y pulsa Start.

Si quieres, Fotosizer te deja configurar la conversión a tu gusto. Desde elegir el tamaño a dedo (píxeles) o por porcentaje, reducir la calidad o no, especificar la cadena de cómo se llamarán lasimágenes resultantes, hasta convertir a escala de grises.

A modo de conclusión, Fotosizer es un buen programa gratuito, fácil de utilizar y con las opciones necesarias para reducir el tamaño de las imágenes.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:2.15 MB

http://ul.to/vaegsnou

http://letitbit.net/download/90890.9…table.rar.html

Leave a Reply