
Xilisoft Photo DVD Maker Portable ofrece la mejor solución para convertir toda tu colección de fotos en películas Home DVD, grabarlas en DVD y verlas desde tus reproductores de DVD domésticos.
Con Xilisoft Photo DVD Maker Portable, hacer un DVD casero de tus fotos no podría ser más fácil: arrastrar y soltar tus fotos a la aplicación, insertar un DVD en blanco, simplemente pulse el botón “Grabar”! Xilisoft Photo Home DVD Maker también puede crear archivos ISO y carpetas Home DVD para su biblioteca de fotos.
Además, puedes aplicar efectos de transición y de imagen a tus presentaciones de diapositivas de fotos, girar y mover fotos e insertar tus archivos de audio favoritos. También puede ajustar varios ajustes de salida, vídeo y audio para personalizar completamente su salida de DVD doméstico.
• Convertir y grabar fotos en DVD
• Añada efectos de transición y de imagen y archivos de audio
• Crear DVDs fotográficos completamente personalizados
• Conversión de fotos a DVD de alta velocidad con multithreading y CPU multi-núcleo soportada
Convertir fotos en DVD
Convertir fotos a películas de DVD a alta velocidad y grabarlas en DVD
• Convertir fotos en DVDLa biblioteca de fotos se convierte en una película de DVD y verlos en los reproductores de DVD.
• Crear archivos ISO y carpetas de DVDCrear archivos ISO y carpetas de DVD para su colección de fotos.
• Conversión de fotos a DVD de alta velocidad aprovecha al máximo la velocidad de su sistema de CPU multi-núcleo durante la conversión de foto a DVD con procesamiento de procesamiento multihilo y multi-núcleo totalmente compatible.
Enriquezca su foto DVDs
Haga que sus DVD de fotos se vean y suenen especiales con transiciones, efectos de imagen y pistas de audio
• Añadir efecto de transición Efectos de fade-in y fade-out, o muchas otras transiciones fotográficas de feduring; Ajustar la duración de la transición.
• Añadir efectos de imagen Defina cómo desea que aparezcan sus imágenes durante la reproducción; Establecer la rotación de la imagen: 90 ° en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, girar, autorrotación.
• Añadir archivos de audioIntroducir música de fondo a su presentación de fotos; Agregar varios archivos de audio a una sola película de DVD; Establecer audio para realizar bucle durante la reproducción; Aplicar efectos de desvanecimiento y de atenuación de audio.
Personalización de fotos a DVD
Personaliza completamente tu foto a la conversión de DVD
• Ajustar los parámetros de salida Ajusta varios parámetros de salida, vídeo y audio, incluyendo: velocidad de escritura, etiqueta de volumen, calidad de video, canal de audio y calidad.
• NTSC / PAL TV Estándar Compatible
• Los estándares NTSC y PAL son compatibles, por lo tanto, no hay imposibilidad de reproducir DVD creado en cualquier reproductor de DVD, independientemente de la Europa, Norteamérica, Asia o cualquier otro lugar.
• Agregue automáticamente capítulosAñadir capítulos a su título de DVD de forma automática de acuerdo con un intervalo predefinido.
Más grandes características
Ejecutar la aplicación en segundo plano, establecer “Acción post-tarea”, seleccionar el idioma de la interfaz
“Acción posterior a la tarea”
• Configure su copia de Xilisoft Photo DVD Maker para que salga automáticamente, apague, hibernate, permanezca en su PC, o no haga nada al final de la foto en el proceso de conversión de DVD.
Interfaz multilingüe
• La interfaz de Xilisoft Photo DVD Maker está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, español, alemán, japonés, chino simplificado y tradicional.
Formatos de archivos de entrada compatibles
• Audio MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, CUE, M4A, RA, RAM, AC3, MP2, AIFF, AU, MPA,
• Imagen BMP, JPG, JPEG, PNG, TIFF, SVG
Formatos de archivo de salida compatibles
• DVD-Video, carpeta de DVD, archivo de imagen ISO
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de ![]()

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.