Por loren Portable | febrero 13th, 2018

Turbo Studio v17.7.987.13 Portable


Turbo Studio Portable

 Turbo Studio Portable es un potente programa multifuncional (anteriormente Spoon Virtual Application Studio), diseñado para la virtualización rápida y sencilla de aplicaciones que utilizan un contenedor virtual (creación de programas portátiles) que no requieren instalación. A diferencia de los métodos de distribución de aplicaciones tradicionales, las aplicaciones portátiles no requieren pasos separados para instalar componentes externos, bibliotecas y entornos de tiempo de ejecución, reiniciar los derechos de la computadora y del administrador, y están completamente aislados de otras aplicaciones del sistema.

Turbo Studio Portable le permitirá crear aplicaciones que requieren componentes de Windows instalados o medios de comunicación. (NET, Java, AIR, Flash, Shockwave) en una aplicación portátil independiente (con un único archivo ejecutable * .exe) que se puede ejecutar sin necesidad de instalarlo en el ordenador de cualquier usuario o ejecutar desde cualquier medio extraíble.

Las aplicaciones portátiles creadas en Turbo Studio Portable están aisladas de otras aplicaciones del sistema, previniendo conflictos de DLL y otras pesadillas de implementación. Dentro del contenedor, se crea un entorno virtual para los archivos y el registro.

También los programas portátiles creados en Turbo Studio Portable incluyen soporte integral para ejecutar aplicaciones heredadas en Windows 10.

¿Qué es una aplicación virtual?
Una aplicación virtual (portátil) es una imagen de una máquina virtual preconfigurada con todos los archivos, datos de registro, configuración de componentes, duración de la batería y otras dependencias necesarias para ejecutar una aplicación específica.

Debido a que las aplicaciones virtuales se ejecutan en un entorno aislado, puede ejecutar varias aplicaciones que se afectan entre sí al mismo tiempo. Por ejemplo, las aplicaciones que sobrescriben archivos DLL del sistema o requieren versiones diferentes pueden funcionar simultáneamente en el mismo dispositivo.

Como beneficio adicional, las aplicaciones virtuales pueden proporcionar acceso a copias virtualizadas internas de los recursos del sistema con privilegios, lo que permite a los usuarios sin privilegios ejecutar directamente muchas aplicaciones sin la excepción de la seguridad o las molestas indicaciones de UAC.

Ventajas de Turbo Studio Portable:
• Fácil de usar. Las plantillas de aplicaciones y un nuevo asistente de importación de escritorio permiten una migración sencilla de la aplicación. O use la configuración de captura para virtualizar aplicaciones personalizadas.
• Eliminación del conflicto. Las aplicaciones se ejecutan en un entorno limitado aislado, eliminando conflictos, requisitos de privilegios de administrador y otras fuentes de falla de la aplicación. Ejecute múltiples versiones de aplicaciones al mismo tiempo.
• Creación de aplicaciones portátiles que no se pueden hacer en ThinApp, que pueden deberse a la gran cantidad de archivos en el entorno limitado.
• Mejor compresión del contenedor.
• Importación directa de proyectos de ThinApp.
• En Spoon Studio hay un plug-in analógico de AppLinks.
• Ejecute .NET sin la plataforma .NET. Implementar dependencias de .NET, Java, AIR y entornos de tiempo de ejecución de SQL CE directamente en aplicaciones virtuales y ejecutarlas en escritorios completamente limpios desde estas plataformas.
• Movilidad. Implementación en modo independiente (un solo archivo ejecutable * .exe), MSI tradicional, con Turbo Server o en Internet con Turbo.net.

Características de Turbo Studio:
• Creación de aplicaciones portátiles que se pueden transferir a través de Internet: le permite instalar y ejecutar aplicaciones virtuales en cualquier computadora de escritorio con acceso a Internet de banda ancha.
• Cree una aplicación como un ejecutable único que se ejecuta inmediatamente: en un paquete, todos los archivos de la aplicación, la configuración del registro, la duración de la batería y los componentes necesarios en un solo archivo ejecutable que se ejecuta inmediatamente.
• Inicie aplicaciones usando Java y NET sin preinstalar Java y / o NET
• Mejorar la seguridad de las computadoras: ejecutar y ejecutar sus aplicaciones sin otorgar derechos de administrador a los usuarios finales. Estabilización mediante el despliegue de aplicaciones en entornos virtuales Spoon aislados.
• Elimine la instalación de componentes de terceros, controladores COM / VB, así como Acrobat, Flash, Shockwave, etc., todos directamente en la aplicación.
• Elimine los consejos de error de compatibilidad de UAC: implemente aplicaciones de Spoon virtuales independientemente del acceso privilegiado a los recursos del sistema.
• Tecnología de aplicación virtual Turbo Studio permite que las aplicaciones no conformes funcionen normalmente en los entornos de Terminal Server y Citrix.
• Despliegue inmediato a una unidad USB: aumente la productividad de los trabajadores móviles al colocar las aplicaciones virtuales Spoon en una unidad flash USB. Inicie aplicaciones en PC remotas, sin ningún tipo de pasos de instalación, privilegios administrativos, configuración del controlador, etc.
• Reducción significativa de costos de pruebas y soporte: se eliminan los conflictos de Versus


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 17.7.987.13
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 63.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply