Por loren Portable | junio 1st, 2017

TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite Retail v3.07 Portable


TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite Portable

TeraByte Portable proporciona una manera fácil y conveniente de hacer una copia de seguridad completa de todos los datos, programas y sistemas operativos de su disco duro. Sus copias de seguridad se pueden guardar directamente en unidades externas USB y FireWire ™, en unidades internas o de red, e incluso directamente en CD, DVD o BD. La suite incluye un asistente de MakeDisk fácil de usar para crear un disco de arranque de recuperación. Para restaurar sus datos, programas y sistemas operativos de la forma en que se encontraban cuando se creó la copia de seguridad, simplemente inicie el disco de recuperación y restaure las particiones o unidades que necesita recuperar. Es fácil.

Como componente clave de la suite de copia de seguridad y restauración de imagen de unidad TeraByte Portable utiliza la tecnología proporcionada por el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) o PHYLock ™, un componente adicional incluido en la suite. VSS y PHYLock ™ le permiten continuar usando su computadora mientras la copia de seguridad está bloqueada a un punto-en-tiempo. Esto elimina las inconsistencias típicas durante la copia de seguridad de una partición que está en uso.

Se ejecuta bajo el sistema operativo Windows, sin embargo, puede copia de seguridad o restaurar cualquier partición, incluyendo los de DOS o Linux, e incluso las particiones cifradas por software de terceros.

Los archivos de imagen de unidad TeraByte producidos por Image for Windows son compatibles con todos los productos de imágenes de disco TeraByte Unlimited del mismo número de versión principal (es decir, todos los productos 3.x son compatibles con otros productos 3.x). Esto le da la flexibilidad para restaurar las imágenes de disco utilizando su componente de elección.

La suite de copia de seguridad y restauración de imagen de unidad TeraByte incluye Image for Windows, Image para Linux, Image para DOS y OSD Tool Suite. Image for DOS e Image for Linux soportan la misma potente funcionalidad de imagen de unidad sin requerir una instalación de Windows activa.

Prima:
La versión TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite Retail Portable contiene un conjunto de potentes scripts que, entre otras cosas, le ayudarán a desplegar Windows en hardware completamente diferente.

– Añadido / tmbps (ThrottleMbps), / tsecs (ThrottleSeconds), / tintv (ThrottleIntervals) opción para acelerar la salida del archivo.
– Añadida / imdsf (IgnoreMDSpecialFiles) opción para usar cuando se utiliza la opción / usemd.
– Añadida la opción / mdudd (MDUseDirData) para usar cuando se usa la opción / usemd.
– Añadida / efdc (ExFileDevCache) opción.
– Añadida la opción / usemd para restauraciones.
– Cambiado el formato de los archivos de hash de metadatos (los archivos antiguos serán ignorados)
– Añadido / ivbe (IgnoreB4BError) para ignorar errores de byte por byte (aún registrados)
– EULA actualizado para incrementar la asignación de licencia única para uso personal no comercial de 3 a 5 sistemas.
– Otros posibles cambios, actualizaciones y mejoras.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.07
Sistema: NT4/2000XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 270.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

 

Leave a Reply